#2491 No negaré que tiene mérito usar Flame Dash como skill para hacer daño (aunque usa más el Scorching Ray), pero es un vídeo como muy lamentable, ¿no? xDD Muere no sé cuántas veces, 7 minutos para matarlo... Sus defensas son una mierda, un cono de hielo del Elder lo deja seco.
Me parece bien el vídeo por el meme y los loles, pero menuda puta mierda de build xddd
xDDDDDDDD
#2493 The Plaguemaw 3 o 4 no recuerdo, si la tienes cargada y usas artic breath salen esos bichos en tu HO
#2497 Ya hay cabrones que lo están haciendo: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ahy3q7/hc_my_friend_killed_in_his_hideout_during_a_15ex
Pero esto de matar en el HO no es nuevo no? No se si era con el mismo bug de esta profecía, pero no hace mucho ya salió que estaban matando personajes en HC estando en sus HO.
#2511 Novedad, hablo de el caso generalizado, que se viene la hostia a las brands espero que sea algo obvio, pero con GGG nunca se sabe, mira Arc.
#2516 La verdad es que estos dos supporter packs están muy muy bien, en mi caso me he quedado con el gusiluz
#2516 No me decido, están chulisimos los dos, todo dependerá de si tiro por holly build o chaos build.