Me están dando ganas de rejugar a pokémon
P.D: OMG la de gengar
Woah, hay muchísimos que son realmente buenos. Me has alegrado la tarde cuando he visto el thread y me he puesto a ver pokemons x)
#24 bazoo approves.
edit: Vale ya lo veo... vaya puta mierda XD
Que alguien me explique Marowak que no lo entiendo:
Y que alguien me explique tambien por que cojones el pokemon mas OP le asignan a un artista con down.
Si, es Mew.
#77 Si. Es una puta leyenda.
guau que buen aporte muchas gracias, me gustaron mucho la mayoría. koffing está muy coñero jejeje el de gengar también es la ostia, el que no acabo de entender es el de Jigglypuff...
#77 Ni de lejos, un sweeper mediocre pero versatil por que puede aprender de todo. Si fuese OP estaría en el tier de Ubers junto con Arceus, Palkia, Lugia, Mewtwo o Blaziken. Pero realmente hay 92130812389012390 sweepers mejores.
#83 Cierto, lo que hemos sudado todos por conseguirlo no tiene precio
#82 Lo se, era una pregunta retorica. Mew es un pokemon mediocre. Le salva el factor miticismo de la epoca por que nadie sabia como conseguirlo.
Por favor, que alguien me diga si es posible hacerse una camiseta estilo pull and bear con estas ilustraciones (para uso personal)
#88 Prueba alguna de las mil webs que te dejan hacer tus propias camisetas royo spreadshirt o customink, nunca las he probado pero supongo que funcionarán. Otra cosa es el precio...