Yo tengo decidido el equipo más o menos salvo el último que no se... Es que al final casi siempre utilizo los mismos 4 xD.
Pero la gracia esta en que aqui casi todos somos inexpertos en el 2vs2, de hecho yo vote 2vs2 porque parecia aun mas divertido que single
Ademas deja mucho mas que predecir y tal, y da lugar a muchisimas mas estrategias, me parece en sistema muy divertido que hasta ahora casi no habia jugado por miedo a la derrota
solo voy a decir un par de cosas: malditos japoneses y sus putos legendarios :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
#97 ¿Te ha tocado el tipico con 6 legendarios y dos de ellos el Kyogre y Groudon (con sus respectivas primal)?
yo casi todos los que me encuentro con legendarios no deben ir bien seteados de ev y demas porque les gano bastante facil, aunque los rayquazas me dan bastante por culo con la pasiva de la mega xdd
#98 si las regresiones primigenias y el mega rayquaza son lo que mas me revientan esos y Landorus-T mira que nunca he usado legendarios pero estoy planteandome usar legendarios y ser casi tan cabron como los japos
porque no jugáis modalidad dobles por puntos?, básicamente es la que se juega en los torneos oficiales.
#102 Lo que se juega en los torneos oficiales es lo que he montado, vamos las reglas son las oficiales.
#103 Yo creo que el hace referencia a la gente que esta entrenando en libre.
Por cierto ¿cuando se realiza el sorteo de contra quien nos toca? Hay ganas de ver el bracket
#104 Como estaba hablando en el post del torneo creia que preguntaba respecto al torneo.
En cuanto a los emparejamientos el próximo Viernes tendréis el primero. Los siguientes serán colgados el domingo como muy tarde, o cuando todo el mundo me mande los resultados.
Estoy practicando un poco para aprender a jugar VGC en el Showdown y no veas... todo lleno de Charizard Y, pokemons con prankster y sobre todo equipos de lluvia con mega Swampert... que pesadilla dios mio xD
#107 Si ves que te molestan mucho los equipos de lluvia siempre puedes pillarte un klefki (nunca viene mal) con dia soleado por el por si acaso o tener un poke con prankster y paralizarlos a todos.
#108 Lo he pensado pero no quiero cambiar cosas del equipo . Puedo hacer algo de "counter" si veo una equipo de lluvia pero si el rival me predice adiós a la partida xD
PD: Ya va siendo hora de ponerse un avatar no? xD
#105 No voy a poder participar al final, así que pasa uno de los de la lista de espera para arriba, siento las molestias.
#111 Yo sintiendolo tambien creo que me borro,pensaba que por quedarme un mes para irme de practicas la cosa se iba a relajar pero que va,me estan crujiendo y no voy a tener tiempo de preparar un equipo decente ni de jugar tampoco,asi que otro que tenga mas tiempo y vaya a estar disponible que ocupe mi lugar :qq: :no:
Para el segundo ahi estare
Para hacer "counter" a lluvia es fácil Mega-Charizard Y. Si ves tanta lluvia, es por culpa de Terrakion y Landorus T, el metagame esta lleno(lluvia los aniquila(Politoed,Ludicolo)).Te doy un consejo, lleva contigo un pokemon con rayo hielo,(Creselia,Suicune,Zapdos(poder oculto de hielo),Ludicolo,Milotic), otro poke que "counterea" muy bien a lluvia es Mega-Venusaur.