#150 Bo3 y la final Bo5.
Se me olvido aclarar que cuando entregáis los reportes, tenéis que hacerlo en el formato que da pokemon. Es decir indicar cuantos pokemon vivos ha quedado por parte de cada usuario.
#153 Ya estas en la lista.
Apartir de ahora, y en los siguientes torneos, los usuarios de mv tendrán prioridad a la gente que se registre solo por el torneo.
Supongo que todos los usuarios estaremos de acuerdo con esto
#157 Acabo de empezar, estoy improvisando algo sobre la marcha. xD
Voy con poco margen para tener algo bien preparado, más el handicap de no haber tocado la nueva gen desde B/W2... Habrá que adaptarse a lo nuevo :_
¿Que tal gente, habéis acordado ya las fechas de los combate? Son muchos los que solo han hablado para participar en el torneo y no han dado señales de vida!
Pues nada esto en un par de días comienza! yo al final he cambiado el equipo completamente y ahora estoy practicando en combates por puntos, me encanta mi nuevo equipo :3
Suerte a todos
Diggio22 y yo ya hemos hablado, nos falta concretar el día exacto para jugar.
Un saludete y suerte a todos :3
Si la gente no responde ya veremos que hacemos :S, pero ya os habeis quejado muchos de que los oponentes no dan señales de vida. El domingo se decidirá que hacer, si bajar el torneo a 16 personas que juegen o lo que toque... Se aceptan ideas.
#169 3 son las personas que se han quejado de que les falta un oponente y las que aun quedaran por salir >_<
#1 Son 4 pokemon y no se les puede sustituir verdad?
Si se ganan 2 combates seguidos, hace falta echar un tercero?
Bueno gente, cuando vayais a competir con vuestros oponentes debéis crear el combate así:
Suerte en los combates!
#177 La habilidad LightningRod que le sube el ataque especial cuando se lanza un ataque eléctrico, si tienes otro pokemon eléctrico con chispazo tambn lo activa.
Buenas gente. Si vuestros oponentes no han hablado con vosotros antes de las 22h podéis hablar conmigo para buscaros un nuevo oponente lo antes posible.
La gente de la lista de espera hoy es vuestro día, me pondré en contacto con vosotros si vais a ocupar la plaza de otra persona.
Buena serte a todos.