#53 Pero vamos a ver... Tu y la otra persona contra la que jugué ¿Habéis tenido algún problema de horarios conmigo o con Splendid? Yo voy hablar por mi porque ignoro como ha sido con él pero creo que he cumplido perfectamente, sin problemas y todo fue bien y rápido. ¿Porque ahora vienes y sueltas que nuestra actitud es criticable y que no nos comprometemos porque no hemos podido jugar entre nosotros?
Como me huelo venir el que no hemos jugado porque estamos fuera y nos la suda o algo así... Te diré que si me la sudase no hubiese entrado al post, ni contestado que ando por aquí, ni me molestaría en escribir esto.
El torneo lo has montado tu y no voy decirte como tienes que hacerlo pero decir que si no jugamos va a ganar él es muy injusto para mi porque ahora él podría no presentarse y pasar igual.
Que por cierto. El sábado le pregunté de jugar domingo, me dijo que si y aquí estamos a martes sin saber nada de él pero el desaparecido soy yo porque me habló un lunes por la tarde de que libraba ese día y el siguiente y no le he contestado hasta el fin de semana... Menos mal que a todos os he puesto que por los horarios me era mejor jugar los findes porque por la semana sería a las tantas de la noche...