#298 Pues parece que no soy negro por que estamos jugando un par de colegas y nos esta pasando la mierda el bug ese cada dos por tres, que ricas las colas de 30 - 40 min
PD: Han reiniciado ya dos veces el server xD
#298 Pues parece que no soy negro por que estamos jugando un par de colegas y nos esta pasando la mierda el bug ese cada dos por tres, que ricas las colas de 30 - 40 min
PD: Han reiniciado ya dos veces el server xD
#294 Una de las razones es que no hay tanto cashshop, otra es la multiplataforma (en descargas puedes ver que puedes jugarlo desde casi cualquier dispositivo) y bueno... PokeMMO estaba bien pero no era para tirar cohetes tampoco.
Yo acabo de meterme y no sé si se ha borrado mi antigua cuenta, pero empiezo de nuevo cada vez que me meto :S
Pensaba que tras pasarte los gym de Jotho te devolvian a tus pokemon para la liga, pero veo que no... qué pereza entrenar pokemon ahora hasta el 80-90 de nuevo como para la liga de kanto.......
si nintendo fuera lista, los contrataría les pagaba un sueldo y los beneficios para ella, de aquí puede salir algo jodidamente bueno, he entrado un rato y es tremendo joder
#312 Eventos que van añadiendo, comercio de pokemon, competitivo, espera que metan nuevas regiones cada 3 o 4 meses.
hay bosses que se resetean cada semana, al vencerlos te dan items o pokemons que solo se pueden conseguir asi.
en breves pondrán hoenn
Algún consejo para matar al lider del alto mando de johto? Me paso los 4 restantes fácil con gyarados, pero ahí no puedo dopármelo con dragon dance xk Charizard me lo mata, y si uso otro tipo de pokemon, le mato al charizard pero me acaba matando el Garchomp de los C***
#318 Pero si con el ataque este de tipo roca no recuerdo el nombre te baja speed y daño, no? por más dragon dance que te tires, te lo matará igual, no? igual es q mi gyarados solo tiene 275 de atk o algo? yo le meto ahi dragon dance y me paso los 4 restantes de 1 hit a todos, pero a ese.... xD
a mi lo que me hacia era poder pasado , que se sube el las estadísticas, pero no lo hace siempre, tiene un 10% de probabilidad, así que con suerte no se las subes y lo matas fácil xD
Alguien que tenga un pokemon con syncro y modest que me consiga otro y me lo cambie por uno adamant?