¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

xCrisdinho

#209 Mi gengar llegó a los 300 de special attack. Le tenia rayo, hipnosis, bola sombra y pulso umbreo creo que se llama o un ataque especial dark. Freeeeeeelo

A los que no os entra igual teneis que bajaros la nueva versión xD

1 respuesta
F

#211 no hay megas?

1 respuesta
xCrisdinho

#212 Los enemigos si tienen, de hecho en la liga hay 2 enemigos con mega. Pero tb los maté con el gengar. No se si actualmente nosotros podemos tener megas.

Dientecillos

Yo paso de intentar nada hasta que no le den un tamaño al server acorde a la población. Es tontería estar peleándose todos los días con el login.

1 respuesta
Querosvan

#214 chiquitín está en Beta y ya han puesto un server mucho más estable. Es comprensible que no quieran volverse locos y vayan poco a poco. Si mañana ponen 10.000 usuarios y no puedo ni moverme, y pasado sigue igual, al día siguiente quizás ni intento.

A

Merece la pena descargarlo?
Ya he probado 2 MMO's Pokemon, PokeMMO que lo deje porque desde que añadieron el sistema de crianza solo se ven Pkmn con los 6IVS en 31 lo cual hace que lo que captures sea una mierda, no tiene sentido y le quita emoción al juego. El otro que he probado no consigo encontrar el nombre, pero me pareció mejor, tenia misiones añadidas.

2 respuestas
Perico97

#216 Merece bastante la pena, amí me parece muchísimo mejor juego que PokeMMO por el cuidado con el que llevan todo su desarrollo además de que da para muchas horas.
El único inconveniente como ya puedes saber es que el server está 24/7 lleno y poder entrar para nosotros es ya un milagro xD

1
xCrisdinho

#216 Si lo que no te gustaba del pokemonMMO era crianza, aqui no hay. PAra que te salga full iv tienes q tener mucha potra, por lo que no verás muchos.

1 1 respuesta
A

#218 si, eso es precisamente lo que me ha atraido, es que con el metodo que hay en PokeMMO dejas inutil uno de los factores principales del juego, CAPTURAR, porque no sirven de nada si quieres competir

GeGe

Lo bueno es que no tenes que esperar 1 dia para pelearle devuelta al entrenador de gimnacio si perdes jajaj, ya van 4 veces que lo intento y pierdo D:

xAxii

una pregunta de noob, que son las IV?
no juego a juegos de pokemon desde el plata en la gbc

3 respuestas
Perico97

#221 Se encargan de mejorar las características de los pokémon (Ataque, defensa etc...), en este juego las puedes ver lo cual es muy útil.
Para que te hagas una idea, si un pokémon tiene todos los IVs al 31 es una chetada aunque amí lo que me suele interesar es que tengan los IVs de ataque o ataque especial subidos (Deepende del pokémon), cuanto más altos sean estos valores mejor ^^
Yo tampoco tengo mucha idea eh xD

xCrisdinho

#221 Basicamente si es un pokemon físico como hitmoncham, y en ataque tienes 01, es malo. Si tienes mas de 25, es bueno. Si es especial como gengar, mas de lo mismo pero en ataque especial. Si es tanque, lo mismo pero en HP/defensa/defensa especial. Es basicamente eso

jesusml

#221 un resumen rapido:
1 IV = 1 punto de stats
4 EV = 1 punto de stats = max 63

Los EV se entrenan matando pokes con un maximo de 510, 252 max en un solo stats.

Los IV son random cuando capturas/generas un pokemon y no se puede cambiar nunca.

#209 las guild son caras, 400k para crearla y no sirven para nada de momento.

GeGe

Soy un poco noob en esto de pokemon, y no se que poder darle a mis pokemon, alguien tendria alguna guia sobre que poder le puedo dar, por que me parece que le estoy errando en los poderes D:

Larnox

Acabo de empezar for the lulz y no he leído apenas nada del hilo, entonces aquí nadie se mata por IV / EV?

Larnox

El juego estaría mejor si no fuese tan sumamente absurdo .. las stats y tal están totalmente desbalanceadas xD, en sí el juego mola... pero en plan ponyta enemigo 19 vs mi growlite 30... ataca el antes con un ataque sin prefencia wtf? ... te meten nukes bichos a los que les sacas 15 lvls? nope

F

solo hay un server? porque me sale full putabida tt

1 respuesta
Perico97

#228 Sí, sólo hay uno y no creo que en lo que va de mes vayan a aumentarlo con el trabajo que lleva, yo si entro una vez por semana doy gracias, no suele bajar de 1700 ^^

9 días después
Perico97

Al menos ahora han añadido una ''Cola'' para que veas cuanto te queda para entrar y en que puesto estás (Cabe decir que son colas de 800 personas y de 20 min xD)
La hora clave para entrar es a las 10 porque los de EEUU están durmiendo y suele haber entre 1100/1300 personas ^^

8 días después
elchip

esto esta para el movil?

1 respuesta
Y

#231http://tiny.cc/PRODroid

V

Va aumentando la capacidad. Algun dia estara en Español? Hay guild?

1 respuesta
Perico97

#233 Eso he intentado proponer yo pero nadie habla xDDD
Y no, dudo que esté en español.

V

Creo que implementaran español. En opciones hay un apartado de Lenguages. Por lo que lo mas seguro es que lo implementen. Recordad que esta em Beta xD

1 respuesta
Perico97

#235 Soñar es gratis :qq: :qq:

2 respuestas
V

#236 no es el primero en ser traducido. Sino. Porque tiene lo de lenguages? Y sabiendo que problablemente juegan mas ingles y españoles que otros idiomas.

2 respuestas
Y

#236 #237 el juego ya se dije que iba a ser traducido al español, pero solamente cosas estáticas como la interfaz, info de los pokémon, objetos, etcétera... otras como las quests o diálogos seguirán siendo en inglés.

1 respuesta
V

Me conformo solo con nombres de objetos. Interfaz u ataques xD

AlvaroParker

Han puesto ya hoenn? Qué evento nuevos han puesto desde el de navidad? Hace meses que no me meto.

2 respuestas
Tema cerrado