Oh my goodness.
Nuevo vídeo y poster promocional del anime.
Parece que es Ash quien va a ser el que tenga relación con Cosmog.
Revivo el thread, a pesar de que es el capítulo 50, (eso en el pokeani es poco) el anime está alcanzando el climax demasiado deprisa, con las ultra beasts apareciendo, Cosmoem a puntito de evolucionar, y todos reunidos en Isla Poni.
Lo cual me hace preguntarme si a lo mejor tendremos juego nuevo para 2018...
#132 con lo poco aue les ha costado hacer us y um... Que no te extrañe. Qué crees que puede venir esta vez? Fusiones Pokémon en kanto?xddd
#133 Eso sería para debatir en otro hilo, pero que dejen a Kanto tranquilo ya, el anime se basa en las regiones nuevas y ya tuve mucho de esa xD.
#134 pero sabes que van a hacer una serie en plan Ash supercampeon volviendo a kanto por un evento verdad? En plan un torneo de todos los jóvenes entrenadores para acceder a la liga Pokémon, y ash va a ir con todo. Con Greninja u Pikachu Z xD
Y va a luchar con entrenadores que ha ido viendo a lo largo de su historia y que dice: nos volveremos a encontrar
Edit: en Kalos fue finalista. A la próxima le toca ganar, fue una temporada muy competitiva la verdad, con buenos pokemons para él
Pues por fin hemos visto el "Gigarrayo Fulminante" en el anime. Muy chulo la verdad
Esta temporada mira que me parecía que iba a ser mierda, pero me ha terminado gustando mucho.
Se confirma que el arco que nombré aquí #128 se llama "Ultra Adventures", y con esto que este anime se enfoca en Ultra Sun/Moon y que le queda menos para acabar.
Ahora han subido la temporada entera a Netflix, y aunque la nostalgia es strong, el nuevo diseño de Ash sigue quemando muchísimo. Aún así, hemos de reconocer que el ritmo de las animaciones es mucho más divertido.
#139 Al final te acostumbras, aunque me sorprende que con lo bonitos que están algunos personajes le hayan hecho eso a Ash.
Alguna lista de episodios de relleno y que pueda saltarme? La verdad es que hay episodios que me parecen infumables, mientras que otros son <3
#145 Hahahaha, sinceramente no me acuerdo pero bueno, como mucho suelen ser uno o dos de relleno, además en la mayoría se puede intuir si son relleno o no sólo por como empiezan XD.
Además algunos de relleno son muy graciosos, quien puede resistirse a los encantos de Ash como enfermera.
#146 Yo paso el ratón por encima del reproductor para ver si hay algo interesante, sino, me lo salto xD
Y por segunda vez en la historia del anime de Pokémon, volvemos a experimentar la muerte de un pokémon después de la de Stoutland.
Esta vez es la de Minior, que es un pokémon que consume polvo en el espacio, crea un caparazón, se cae a la tierra de lo pesado que se vuelve y cuando su núcleo queda expuesto por un corto periodo de tiempo, muere.