Oye pues el Pokémon de 2022 tiene mejor pinta que Espada y Escudo de lejísimos.
#90 Hay un vídeo rondando ya por Internet y unas diapositivas. Han cogido algunas cosas de Breath of the Wild como la escalada y tal.
Full detalles de los leaks:
Por pedir que no quede;
Pokémon quest 2 Fecha
Pokémon remake salida
Pokémon mundo abierto Fecha
Pokémon de cartas Fecha
Pokémon Unite Fecha
#94 No me pongáis en NSFW cosas que como mucho son Spoiler hombre, que uno abre la etiqueta esperando ver un par de tetas o un pollón. Aunque bueno, si los leaks son ciertos igual si que te perdono haberlo puesto así.
Btw:
#97 Pf, me tira mucho para atras que el prota lleve una bisera en la epoca feufal. De ser cierto espero que la apariencia siga siendo customizable xD
Con que tenga mejores graficos el 2022, que no es dificil, ya va bien. Porque lo de Espada y Escudo era tremendo.
#103 No creo yo que vaya a haber muchas quejas, esto es básicamente lo que se esperaba que fuera Pokémon Espada y Escudo.
El tema de los combates creo que es lo que más polémica va a traer, en las diapositivas de explicación hablan de ATB (como los FF antiguos).
creeis que hablaran de pokemon snap o algo? por que sale en 2 meses y no se sabe mucho mas no? ni duracion ni nada
#113 a mi me interesa bastante por que al original me lo abre pasado al 100% una 30 veces xd, yo solo espero que sea rejugable y largo.
#111 Yo creo que si vaya, pero no me importa que le dediquen los 20 minutos enteros a los leaks si son verdad
#115 20 minutos para 2 jueos y uno de ellos para 2022? algo más tendra que ver, tal vez fecha de pokemon unity
XABALES, os habéis fijado que hemos pasado de muchísimas dudas a DOS PUTOS JUEGOS de Sinnoh en cuestión de horas? Me caigo muerta.
#114 Ojalá, ya que lo sacan que cumpla las expectativas de todos aquellos que disfrutaron el original. Y quizás abra la puerta a más remakes o secuelas de n64 y gcube.