#511 FANTASMA AGUA, ESO ES, como no nos habíamos dado cuenta de que podía ser perfectamente Agua/fantasma...
Poco a poco van saliendo xD
#517 Todos los juegos recientes excepto Let's Go tienen online con competitivo. (Que puede mejorar, no lo niego)
#519 genial, solo jugue al rojo y al oro (a este ultimo en una rom japonesa medio traducida q crasheaba por el final)
#524 Podrían poner un planta roca veloz, y sería bastante interesante. Igual que cradily pero opuesto en cuanto a stats
Lo de que los gráficos son "penosos" o malos... creo que muchos en el hilo no se han enterado de que hablamos de Pokémon y que nunca ha resaltado por sus gráficos precisamente, aunque siempre me han parecido "adecuados" y estos son una mejora bastante notoria respecto a los anteriores.
Otra cosa es que quienes juegan en switch se esperasen más gráficamente hablando, pero no dejan de ser bonitos para ser de Pokémon.
#526 Es una pena que los gráficos no sean como en el God of War o el Call of Duty, parecen dibujos infantiles
#531 mucho mejor que en Let's Go, la verdad. y no sólo eso, los ataques se ven muy bien también, el momento del puñetazo de Lucario a Tyranitar, con todas esas partículas, muy guapo.
el problema es que la falta de NPCs, las sombras lamentables y algunas texturas hicieron que el trailer no fuese tan vistoso pero creo que gráficamente hay cosas que sí que han mejorado bastante.
#532 Totalmente de acuerdo, a ver si a medida que pasan los meses pueden enseñarnos algo de lo que pedimos.
#532 Yo también pienso que el tratar de enseñar lo menos posible (Y de manera tan cantosa, los japoneses son así, que se le va a hacer xD) hizo daño a la presentación que dieron del juego, espero que en los próximos meses vayan calmando las inquietudes de muchos según van enseñando contenido, el cual supongo que tendrán ya preparado ^^
No se como sera Game Freak, pero Nintendo siempre suele mejorar bastante sus juegos en los últimos tráilers antes del lanzamiento, esperemos que aquí ocurra lo mismo y mejore bastante en tema visual.
#536 Eso mismo iba a decirte, como no se refiera al que hay dibujado... Porque los otros ni un lince los ve.
Por cierto os habéis fijado en el detalle de los espectadores ? En el estadio se ve gente animada y no monigotes todos iguales y sin rostros como en ro/za o usum. Es un detalle que me ha molado bastante, ojala en los combates online se vean así los espectadores.
#538 Tío es que tienen hasta el símbolo de los World Championships no me jodas, espero que se pueda poner ese escenario y varios más a los combates online y no tener que jugar en el horrible de siempre XD.