Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Victolocus

#561 Creo que hay anunciado un nuevo juego de Pokémon para móviles a lo largo de este año (sin pisar Pokémon Go). Se referirán a ese.
Además, recordemos que Lets Go iba a ser una saga, e irán sacando más juegos año tras año. A lo mejor a finales sacan el Lets Go de Johto.

2 respuestas
Jaichi

#571 Mira, pues puede ser que tengas parte de razón, y de hecho me has hecho ver qué puede ser uno de esos proyectos.

Una actualización de Pokémon Quest (en móviles y Switch) con la segunda generación.

Jubo

#571 Yo espero el Let's Go Johto para 2020, la verdad. Y subo la apuesta a que se llamarán Let's Go Edición Togepi y Let's Go Edición Marill.

1 2 respuestas
U
#573Jubo:

Let's Go Johto para 2020,

Pues yo espero que no destinen recursos a esa basura, es más, para algo bueno que tenían que era ver a los PK y que te sigan lo quitan XD

1 respuesta
Jubo

#574 Son dos líneas diferentes, tal y como dijeron el año pasado.

Y no entiendo que critiquéis tanto lo de que ya no se vean los pkmn, si es lo más obvio y mejor. A mí me encanta que en el Let's GO se vean, esa es la principal gracia del juego, que es como el GO, pero en este, que es un main, no me gustaría que se vieran, la gracia de ir a buscar un pkmn en concreto es ir a la hierba y esperar a ver qué sale, no mantenerte quieto (y ya si es sobre una montura voladora, ni te digo) a esperar a que este aparezca. Y ya no hablemos del tema de las cadenas con los shiny y los IVs... Para mí, que no se vean los pokémon en el mapa es la mejor decisión para la línea main.

El Let's GO podéis criticarlo y decir lo que sea, pero es un gran juego, que ha vendido una barbaridad, y el cuál he disfrutado mucho.

2 1 respuesta
I

Lo de que se vean los Pokemon salvajes, por mucho que os pueda gustar es facilitar más aún el juego, sobre todo si es un nuzlocke.

Puedes saltarte combates contra salvajes o elegir el más débil para que no te de problemas y curarte o elegir cuál quieres capturar como primero de ruta.

Y aun así, tampoco podemos descartar 100% que esté en el juego, puede que no hayan querido enseñarlo en el trailer o que en algunos sitios como cuevas puedas verlos y en la hierba no. Igual que espero que esté lo del Pokemon siguiente o usarlos de montura.

3 2 respuestas
Hacon

#576 Pese a que es bonito visualmente lo de verlos, estoy contigo y otros users, prefiero que sea opcional o que no esté en los juegos de la saga principal.

1
Lacsas

Lo que sí se debería ver es al pokémon acompañante.

1 1 respuesta
Jaichi

Al final lo de que se vean o no es un dilema, creo que en parte se debe a que no hemos visto apenas nada y por supuesto a ningún NPC o Pokémon por ahí (no capturable, como los que se ven en USUM)

Lo que dice #578 +1

1 respuesta
samusamu

#579 npc si que se ven.
Hay una entrenadora y me fije que antes de cruzar en su linea de visión, no estaba estática, si no que movía la pokeball y tal, lo cual es un progreso.

1 respuesta
Sibirinchain

#573 Subo a Let's go Phanpy y Let's go Teddiursa

U
#575Jubo:

Y no entiendo que critiquéis tanto lo de que ya no se vean los pkmn, si es lo más obvio y mejor. A mí me encanta que en el Let's GO se vean, esa es la principal gracia del juego, que es como el GO, pero en este, que es un main, no me gustaría que se vieran, la gracia de ir a buscar un pkmn en concreto es ir a la hierba y esperar a ver qué sale, no mantenerte quieto (y ya si es sobre una montura voladora, ni te digo) a esperar a que este aparezca. Y ya no hablemos del tema de las cadenas con los shiny y los IVs... Para mí, que no se vean los pokémon en el mapa es la mejor decisión para la línea main.

Vamos, que te da igual, hagan lo que hagan lo van a hacer bien para ti XD

#575Jubo:

El Let's GO podéis criticarlo y decir lo que sea, pero es un gran juego, que ha vendido una barbaridad, y el cuál he disfrutado mucho.

Que venda mucho no quiere decir que sea un gran juego, lo que pasa que a GF se le pide muy poco.

Dos aciertos que tuvieron el LGO, y no los añaden, es para matarlos, pero vamos, que no lo han hecho por perros, parece que sea elección de ellos y no porqué sea más trabajo XD

2 respuestas
I

#582 Es un acierto relativo, para mí falicita el juego lo de que se vean los salvajes. Lo de los Pokemon siguiente y/o monturas sí que me parece que solo tiene cosas positivas y espero que esté y simplemente no lo hayan querido mostrar, aunque lo dudo.

P.D.: No hace falta que nos recuerdas en todos tus post que Let's go te parece una basura, ya lo hemos captado, podrías haber hecho como yo y entender que no es un juego hecho para ti y no jugarlo.

1 2 respuestas
Jaichi

#580 Pero aparte de la entrenadora que sale para mostrarnos como es el combate?

#583 Ahora ya no porque es demasiado tarde, pero para la próxima vez tengo que hacer un hilo de Let's Go #hate y hale xD. (También los puede crear cualquier persona)


Que conste que nos advirtieron que la 8ª generación no tendría nada que ver con Let's Go, aunque al final harán lo que les de la gana.

U
#583isf90:

para mí falicita el juego lo de que se vean los salvajes

Como si hubiera mucha dificultad... con que el ratio cambiase.

#583isf90:

P.D.: No hace falta que nos recuerdas en todos tus post que Let's go te parece una basura, ya lo hemos captado, podrías haber hecho como yo y entender que no es un juego hecho para ti y no jugarlo.

A ver si no se va a poder tener una opinión que difiera, parece que aquí o vas en consonancia con quien tienes que ir o molesta, además que deja claro lo fácil que venden con el menor esfuerzo posible.

1 2 respuestas
Jaichi

#585 Pero Usopp, no te das cuenta que parte de las ventas se debe a que han aclarado que el resto de la saga no iba a ser como ese juego, y que es el juego perfecto para que gente nueva se anime? Estoy de acuerdo en lo de que las ventas no significa nada.

Sólo tienes que leer el HG de aquí y ver como esos jugadores nuevos o que no habían jugado están contentos, o incluso ver como hasta Ariana Grande ha jugado a ellos.

No hay nada de malo en que te parezcan basura y se entiende de sobra que te lo parezcan, eso hay que respetarlo, del mismo que hay que respetar que haya usuarios a los que les encante y vean las cosas buenas, o como dice #584 un juego hecho para otro target y que además no exigía comprarlo porque el competitivo seguía en los Ultra.


Yo creo que lo más sano sería hablar de Pokémon Espada y Escudo aquí de todos modos, juego nuevo vida nueva.

1 respuesta
Gravewolf

Lo que molaria el marsupial de Planta/Lucha de tercera, el Salta Lotronejo de Fuego/Siniestro y el King of The Deep Sea de Agua/Fantasma.

1 respuesta
I

#585 Lo he dejado muy claro, a mí el juego no me interesaba y por lo tanto no lo he jugado, pero no me verás decir que es una basura en cada post que escribo, que es el problema. No que no te guste, que tengas que decirlo en cada post.

Lo primero, es que tú mismo te contestas, los juegos de por sí son fáciles, si no te parece absurdo hacerlos aún más fáciles, ya me dirás.

2
Jaichi

#587 Al conejo cualquier tipo que no sea Siniestro o Lucha porfi XD!

Leí por ahí que a Grookey le podrían dar un theme de chamán siendo Planta/Psíquico, por como hace crecer la hierba en el tráiler. La verdad que sería un doble tipo precioso.

1 respuesta
Gravewolf

#589 He pensado bastante en ello. Al planta queria darle el Volador de segundo, pero tendría debilidad x4 vs Hielo. Al Lotronejo Acero de segundo pero cagada x4 vs Tierra, al King of Deep Sea Agua/Psy y así... La idea es que se autoanulen entre los 3 con su segundo tipo y así haya status quo/equilibrium.
De ahí Lucha, Siniestro y Fantasma respectivamente, así se pueden dar de hostias entre si.

2 respuestas
Jaichi

#590 Eso ya es mucho pensar, pero oye que Fuego Acero es un tipo bastante bueno eh, mira a Heatran!

¿Se os ocurre algún movimiento característico que querríais que tuviese cada inicial como ha pasado en las últimas generaciones?

Imagino que es muy pronto aún, pero con Scorbunny se puede deducir un ataque de fuego saltando o algo xD.

1 respuesta
Brarox

#586

Buenas!.

Yo me identifico con esa parte de gente que hacia tiempo que no tocaba un pokemon ni con un palo. Mis ultimos juegos de Pokemon fueron en la advance si no me equivoco, con Esmeralda, zafiro y rubi. (creo que se llamaban a si). Y basicamente lo deje despues de estos porque me aburria ver la formula base repetida una, y otra, y otra vez, con algunos cambios si, pero para mi no muy.. "grandes". (hablando en general, tanto en mecanicas como "trama" etc).

Estos 2 ultimos, tienen un algo que si captaron mi atencion, y aunque a priori la base es la misma, aaaargg tiene un "algo" que no se como explicarme, me llama a adquirir tanto la maquina como el juego. Llamale nostalgia, o que la gente y su hype me contagio, incluso una mezcla de estos!, no se, esperare paciente durante estos meses para ver que mas info nueva traen, puede que sea un buen momento para volver a mi infancia <3. El tiempo dira!. salu2!

1 1 respuesta
Jaichi

#592 Pues espero que al final te acaben convenciendo, por aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos <3.


He visto ésto y bua vaya chulada, tiene con los otros dos iniciales pero me parecian horribles xDD.

3 1 respuesta
R0bb

#593 Agua/ Psíquico?

3o veo raruno pero están guay.

Pon los otros también ya que estamos jaja

1 respuesta
Jaichi

#594 Vale pero te advierto que no molan tanto XD


4 respuestas
sraam

#595 A mi el tercero de fuego me gusta mucho, el de planta me parece decepcionante, el de agua que pusiste antes si que esta muy bien.

Ganas de ver los oficiales.

2
B

#591 como trampa rocas pero de fuego y quemando al que entra. no sé si estaría demasiado roto xD

1 respuesta
R0bb

#595 3o de fuego le daría un pase a la forma no al futbolista xD y al 2o de planta también pero sin tambor.

El "manolo del bombo" de planta sobra muchísimo y el atleta 2o de fuego 3/4 partes de lo mismo jaja

1
Jaichi

Os dije que eran raros eh jajajaja.

#597 Eh estaría roto pero ha sido una idea buena, no esperaba menos del Ciruelo Maestro.

1
Khaleck

#595 Estos último muy humanos, no creo que vayan por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales