#930 el único que tienen pinta de no ser humanoide es el de agua, el de fuego pongo la mano en el fuego que será 100% humanoide tipo Delphox y el de planta al menos tiene pinta de ser más tirando a passimian, pero al final son todo elucubraciones xD
#925 Es el peor fake que he visto, el inicial se va a la caja en el primer centro pokemon.
#932 me figuro que se refiere a las últimas generaciones. De todas formas, decir que Primarina no es humanoide... es probablemente el starter mas humanoide hasta la fecha
#934 primarina es una mezcla entre León marino y sirena, el más humanoide de lejos es Incineroar.
#935 Para mi gana Primarina porque tiene el plus de que partes de su cuerpo parecen ropajes y accesorios femeninos. (Ya no me meto con la melena de anuncio phantene xD)
Pero si, en la 5° y 6° los 3 son bastante humanoides en general.
Se ha filtrado por rededit la supuesta Pokedex de Espada y Escudo, no sé la veracidad que tendrá esto pero hay cosas bastante interesantes:
A destacar que las evoluciones finales de los starters son:
Grookey = planta/acero
Scorbunny = fuego/hada
Sobble = agua/dragón
Y hay un Pokemon patata xD
¿No os parece que tienen muy pocas evoluciones? Salvo los starter todos tienen una sola evolución.
El perezoso y el dientes de sable huelen a fosiles.
#948 es lo que me hecha a mí para atrás de ese leak, muy pocas 3 evoluciones
Aunque es cierto que sin contar starter en alola solo pickipeck, bownsewt, grubin, cosmog y jangmo-o tienen 3 evoluciones
#950 grubbin evoluciona a chargabuj a nivel 20 y este a vikabolt subiendo un nivel en el valle magnetico ese o como se llame
#952 Pues ahora me entero. Eso me pasa por ir de listo xd. Evoluciona de la misma forma que magneton y nosepass según he visto ahora en wikidex (lo de charjabug que evoluciona en vikavolt si lo sabía).
Es lo que pasa por no haber jugado nada a pokemon desde quinta generación. Que fallo por basarme sólo en el anime.
Por el trailer los iniciales tenian una caracteristica bien marcada, el de agua se vuelve invicible, el de planta va con su rama golpeando cosas como tambor, y el de fuego al parecer solo calienta por las patas. Pero ninguno de los fan art que he visto toma en cuanta estas cosas y solo buscan que se vean geniales (y me molesta)
P.D.: para mi que el de agua termina como dragon, el de planta como un soldado y el de fuego como futbolista.
#958 Ni idea, no hay ninguna fecha en concreto.
Mirando el lado positivo es que es probable que en Abril sepamos algo