¿Es cierto que se ha filtrado la CoroCoro y hay un Pokémon manzana? xD Por más que busque no lo encuentro.
EDIT: Vale, ya lo he encontrado xD
Es Fake fijo, no me jodas xD La cara y el puntero del ratón lo delatan.
¿Es cierto que se ha filtrado la CoroCoro y hay un Pokémon manzana? xD Por más que busque no lo encuentro.
EDIT: Vale, ya lo he encontrado xD
Es Fake fijo, no me jodas xD La cara y el puntero del ratón lo delatan.
#1021 Lo único que se ha filtrado oficialmente es la portada que puse en la página anterior y no salia nada de Pokémon así que esperemos que esa manzana sea ultra fake porque tela.
Es que ni Meltan es tan feo xDD
Si bueno, ni que las larvas de inicio de región fuesen lo más guapo del mundo
(Que es lo que me parece la manzana, aunque pintaría a planta)
Y esto es lo único relevante que ha salido en la corocoro de este mes, me alegra que hayan confirmado esto ya estamos a salvo:
RIP armored Mewtwo y armored Charizard, gracias Arceus.
Yo recojo con los brazos abiertos toda nueva forma, armadura y mega que saquen (no fusiones plx)
Pero a quien la necesite
yo no quiero megas, yo quiero habilidades nuevas a x pokemos y retoques en las stats, pero bueno, las megas ya no es algo que se puedan quitar asi que...
luego hay muchos pokemons que por su biologia/procedencia/loquesea tienen stats de mierda pero siempre muy justificadas por eso son mierda y seran mierda por siempre (hablando competitivamente claro)
Podrían hacer Pokémon muy situacionales manteniendole una stats de mierda pero buffandolas con habilidades. Ejemplo el floral gift pero en pokemon como sunflora
#1043 Esa habilidad tampoco es que sea buena ni mucho menos, pero lo que quieres decir se nota en Pokémon como Mimikyu, Araquanid, Talonflame, Pelipper... si lo han hecho en SM no descarto que lo vuelvan a hacer viendo la reacción tan positiva que ha tenido.
#1045 Qué va, hubo unos cuantos: Dodrio, Dugtrio, Arbok, Cryogonal, Beartic, Masquerain, Solrock y Lunatone, Mantine, Swellow, Pelipper, Vanilluxe, Gigalith, Torkoal, Noctowl...
Creo que se me escapa alguno más pero esos fijísimo.
#1046 Me refiero a un ajuste general.
En el paso de primera a segunda o de segunda a tercera hubo uno estoy seguro y dudo si en el paso a sexta hubo otro