#120 que no salga tampoco la evo de Polteageist en esa Pokedex es un motivo más para asegurar que es Fake.
No creo que sea una lista literal, yo creo que de esa lista es posible que algunos sean ciertos y otros estén para disimular o dar hype
En general todos los fakemon de los starter que han ido saliendo me han parecido horrendos. Salvo este de grookey y poco más
#131 Joder, qué guapo macho. Ojalá se parezca a esto y no sea un Infernape verde con un palo.
Ekans [Poison/Ice]
- Arbok [Poison/Ice]
- Paras [Fairy/Poison]
- Parasect [Fairy/Poison]
- Primeape [Fighting/Fire]
- Kingler [Water/Steel]
- Lickitung [Dragon]
- Lickilicky [Dragon]
- Pineco [Fire]
- Forretress [Fire/Water]
- Delibird [Psychic/Fairy]
- Barboach [Water/Dragon]
- Whiscash [Water/Dragon]
- Tropius [Grass/Normal]
- Bronzong [Steel/Fairy]
- Carnivine [Rock/Dark]
- Patrat [Poison]
- Watchog [Poison/Electric]
- Kling [Grass]
- Klang [Grass]
- Klinklang [Grass]
- Heatmor [Water]
- Durant [Bug/Fire]
- Binacle [Rock/Fire]
- Skrelp [Fairy/Water]
- Dragalgae [Fairy/Dragon]
Don't bitch about Ponyta, Binacle, and Meowth. They have regional evolutions that AREN'T galarian forms. Some of these also have regional evos like Whiscash, Parasect, and Delibird I want to keep as a surprise. Can't wait until the 15th
Tampoco me creo que no salga Persian y sea otra nueva evolución, porque es otro pokémon icónico de la saga, como el pokemon favorito de giovanni
Pues a mí me encantaría una evolución de Sudowoodo con alguna habilidad que le permita soportar ataques de tipo agua o con Clorofila.
Oye, pues no estaría mal ver una versión de Paras y Parasect sin el hongo parásito que los mata y posteriormente posee.
#142 Viendo el Bosque Lumirinto, yo creo que de darse el caso seria el mismo hongo asesino pero en version luminiscente
Porque es un carapolla? Y el otro porque es un truño de esos que cuesta cagar un montón y luego es enano?