el chico si me ha hablado solo que no hemos coincidido pero porque estará viviendo la vida real vaya
Buenas, soy nuevo en el foro, y se que no dais ditto sin antigüedad, pero si os sobra alguno os lo agradecería mucho. Estaré pendiente al foro e intantaré participar en lo que pueda
A ver, he entrado después de horas y horas buscando en una incursión de Ditto, éramos 4, sin bots, y al matarlo y tirar la pokeball se ha escapado, de que depende que entre o no?
#402 depende de la suerte. Como al capturar un pokemon cualquiera, solo que aquí solo tienes 1 tiro por incursión. Es un fastidio, a mi ya se me han escapado como 5 butterfrees gigamax seguidos
#397 Lo he llevado al centro pokemon y cuando vuelvo a la guarderia me sigue diciendo lo mismo. Igual está bug?
#399 de 5 ivs es sencillo de conseguir en las incursiones, al lado de la guardería en el nido que hay al lado de las rocas, ahí sale Ditto, usa el objeto y pones el chat lento, cuando salga el brillo si es morado combate, si es rojo reinicia el Game y así sucesivamente hasta que toque, simple.
#407 ya no se puede reiniciar te obliga a guardar partida, ayer tiramos entre dos unas 20 veces al pozo y salio 1 ditto 4ivs... suerte a los que lo pillasteis antes del parche