¿Eráis de los que intentabais dejar a los Pokémon a un solo pixel de vida para poder aumentar al máximo posible la probabilidad de capturarlo? ¿Habéis perdido Pokémon por intentar hacer eso? Eurogamer ha subido un vídeo analizando el tema y ha demostrado que bajar la vida de un Pokémon mas de un 1/3 no aumentaba la probabilidad de capturarlo en los juegos clásicos:
Había muchos bulos que molaban en los juegos clásicos, otro que había a la hora de capturar (o por lo menos lo hacíamos mis amigos y yo) era pulsar B y tecla arriba mientras se movía la pokeball. Obviamente eso no influía en nada xD
Con 1 píxel de vida y paralizándolos, que menos.
#2 Es curioso, a mi me contaron que era tecla abajo + B justo cuando se cerraba la pokeball sobre el bicho. Si se te escapa, culpa tuya que no lo has hecho en el momento justo.
Añoro los tiempos en los que jugábamos con fe en estos bulos que se transmitían por el boca a boca.
Soy también el único que se sabía las cuevas de memoria y las hacía sin destello?
#11 Tanto como de memoria no, pero segun las iba explorando me pintaba mapas para poder volver a recorrerlas rapido (bueno, todo lo rapido que te permitian los zubat)
#12 Pues yo de memoria, tal cual. Y lo de los zubat, totalmente... de pequeño era muy agarrao y no gastaba nada en repelentes.