A primera vista es un Sweeper Team competente pero hay dos cosas que me han mosqueado:
3 Pokemon débiles a fuego y uno de ellos (Celebi) posee nada menos que 7 debilidades.
3 Pokemon débiles a siniestro.
Aprovechando la debilidad frente a Pokemon tipo fuego que poseen tanto Celebi como Scizor, te recomiendo que cambies a Lucario por:
Heatran @ Leftovers/Air balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 252 Satk / 4 SDef
Modest Nature
~ Fire Blast/Flamethrowe
~ Earth Power
~ Hidden Power Grass
~ Stealth Rock
Sacándolo en el momento de recibir un movimiento tipo fuego hará que Fire Blast/Flamethrowe aumenten su potencia un 50% dándote seguridad incluso para atacar Pokemon resistentes a fuego con el propio fuego. Además ya mencioné la sinergía "Celatran" que vendrá bastante mejor al equipo.
Por otro lado el problema vendría a ser los Especial Walls como Chansey/Blissey/Snorlax al poseer 4 Pokemon Special Sweeper. Cosa que se podría compensar con Destiny Bond en Gengar por Disable si no te llega a convencer.
Si decides mantener a Lucario (que por cierto, ese moveset es perfecto) fíjate en esto:
A sabiendas que Gengar, Starmie y Celebi son débiles a Siniestro puedes cambiarle la habilidad por la de Justified. Viene perfecta para cuando aparezcan Tyranitars o Weaviles frente a Gengar, Celebi o Starmie dándote la oportunidad de cambiarlo a este, recibir el golpe siniestro (resistiéndolo por ser acero y lucha) y aumentar su ataque.
Los TR Teams traen de cabeza a muchos equipos (yo mismo utilizaba uno en 4ª Gen y lo disfrutaba muchísimo). Pero existen Pokemon o combinaciones de movimientos que ayudan a frenarlos aunque claro, te obliga a modificar el equipo.
Combinaciones de movimientos que, entre que se realiza el Trick Room, cambia de Pokemon y recibe Sorpresa + Protección hace que el Trick Room apenas haya valido la pena. Mienshao o Ambipom son perfectos para esta taréa, pero si no tienes a uno de estos tendrás que guiarte por la sinergía de los Pokemon que tienes en el equipo para aguantar esos horribles 5 turnos.
Un apunte más: EVs en Scizor - 236 HP / 252 Atk / 20 Spd
Es bastante común ver enfrentamientos de Scizor vs Scizor y normalmente los EVs en Speed que suelen llevar son 8/12 puntos. Sé un poco más veloz que ellos para hacerles frente sin problema alguno