Corocoro - Nuevos pokémon e información

B

  • Xerneas es un pokémon de tipo hada puro, sabe la habilidad Fairy Aura que le permite mejorar los movimientos de tipo hada. También tiene un movimiento exclusivo llamado Geo Control

  • Yveltal es de tipo Siniestro y volador, sabe la habilidad Dark Aura que le permite mejorar los ataques de tipo siniestro. Tiene un movimiento exclusivo llamado Death Wing.

  • Goronda: nuevo pokémon muy agresivo. Es la evolución de Pancham y es de tipo luchador y siniestro. 2.1 metros de altura, 136 kg y tiene la habilidad Iron Fist. También sabe Hammer Arm.

  • Maika, nuevo pokémon revolucionario. Siniestro y psíquico. 0.4 m de altura, 3.5 kg, tiene la habilidad Contrary o Suction Cup. Maika también sabe un movimiento de tipo siniestro nuevo llamado Turn Over que invierte los cambios en los stats

  • Karamanero, nuevo pokémon reverso. Karamanero es la evolución de Maika y conserva los tipos. 1.5 m de altura, 47 kg. Sabe hipnosis.

  • Shushupu, nuevo pokémon perfume. Tipo hada. 0.2 m de altura y 0.5 kg, tiene la habilidad healer. También sabe aromaterapia.

  • Peropuff, nuevo pokémon de algodón. Tipo hada, 0.4 m de altura y 3.5 kg. Tiene una habilidad llamada Sweet Bell que previene caer dormido. Peropuff también sabe un movimiento nuevo llamado Drain Kiss.

  • Honedge conoce la habilidad No Guard.

  • Pokémon exclusivos de X: Clauncher, Peropuff

  • Pokémon exclusivos de Y: Skrelp, Shushupu

  • El profesor es conocido como profesor Platane. Posible referencia al gen Platanus de los árboles. Dicen que combate contra ti de cuando en cuando.

  • Dos nuevos lideres de gimnasio revelados: Shotoron y Zakuro. No se sabe sus tipos todavía.

  • El equipo antagonista de esta región es el Team Flare. Simplemente quieren hacerse ricos y ganar dinero.

Fuente

Ladyzombitch

Son horribles, aunque lo de siniestro y psiquico mola mil. Me comprare el Y sin duda, no me convence tanto hada.

B

El panda es awesome dude. Yo lo voy a meter en mi equipo, además luchador y siniestro. Ese tipo puede meter muchísimo.

RubenLionel

A mí me gustan los pokémons, y el panda va directo al equipo o/

Hikumo

El choquete tiene pinta de ser muy tocho. A ver en las TCG.

RoninPiros

Ugh... con la cosa del tipo hada nos van a meter bichos como el algodon de azucar ese en vena :(

Kirsoth

¿Nuevo tipo fuerte contra los dragones y uno de los legendarios es de ese tipo? Va a estar un poco OP así de primeras.

G

Algunos diseños son horribles joder xD

Tlb

El panda se viene conmigo.

Argh, no quiero seguir desvelándome información del juego, ¿por qué he entrado al thread? :(

quevedix

el Panda mola, los demas... Demasiadas hadas ahora mismo.

AlexGc

Una pena que no vaya poder jugar a este pokémon. El mejor el pokemon de arriba de la penúltima foto.

R

De los nuevos de estos scans solo me convence el panda...

Kraug

La espada tiene pinta de ser cheta para UU a lo cofragrigus

Kirliana

Eso de que Xerneas sea solo tipo Hada me decepciona...

1 respuesta
Baz

#14 x? es normal q un pokemon legendario sea el tipo nuevo de la edicion, a mi me mola. lo q no me gusta es como son, son feos

Usuarios habituales