Marill
es tan cuco (L)
Alakazam, Alakazam ante todo, que OP que estaba en las primeras versiones, con psiquico, puño fuego, puño trueno y puño hielo
Los tres pokémon dragón de las primeras versiones: Dratini, Dragonair y Dragonite... las primeras ediciones sí que estaban bien, no como las últimas que ya las sacan casi por inercia, los pokémon parecen de todo menos lo que tienen que ser... pokémon y los legendarios en vez de costarte sangre, sudor y lágrimas de conseguir, te encuentras uno en cada esquina...
Creo que deberían replantearse las cosas.
A Chikorita es al que mas cariño tengo por el juego de Pokemon y su evolucion a Meganium me encantaba esteticamente,siempre lo elegia.
Tambien me gustan, en orden de preferencia, Mew, Charizard, Dragonite y Articuno. En la edicion Cristal me gustaba mucho uno, cuyo nombre no recuerd, es como un perro azul con melena xD
#128 ¿Suicune? ¿El que salía en la carátula del juego y era el que ibas persiguiendo durante gran parte de éste?
Lanturn
Debido a que era de tipo agua/electrico y eso le daba bastante ventaja sobre los de agua puros.
Pidgeot
Es una pena lo malo que es, y los pocos ataques que puede aprender, pero aun asi, nunca me fallaba en el equipo...
Gardevoir, Gyarados, Nidoking y Blaziken tambien estan guapos