¿Cuáles son vuestros video favorito de Pokémon?

carasoles

No se si os has pasado algo similar a mi pero llevaba mucho tiempo sin emocionarme con contenido de Pokémon en youtube la mayoría que consumía que era fangames, hackrom o curiosidades y como que necesitaba mas, quería consumir otro tipo contenido y estos meses bueno el algoritmo funciono aquí mis recomendaciones:

Y espero me compartáis los vuestros, desde videos alta producción sobre una historia, pro nuzlockers, jugadores alto nivel en el competitivo, a una I.A. y sus traumas o ser superior a una I.A. venciendo al Pokemon platino 4 billones de veces a la vez en modo nuzlocke con el mínimo nivel posible.

How I Solved Pokemon's Biggest Mystery [BlueBoyPhin]

Beating every possible game of Pokemon Platinum at the same time [MartSnack]

Training AI to Play Pokemon with Reinforcement Learning [Peter Whidden]

How I Beat The Hardest Pokemon Game Ever Made [pChal]

How The Hardest Pokemon Game Was Beaten Deathless [pChal]

How Purrloin Forced Pokemon to Change the Game [WolfeyVGC]

pankofanto

el de twitch play pokemon

1 1 respuesta
TheGameNick

Ni nuzlockes, ni misterios. El mejor video es el videoclip del tema de la liga de Hoen:

1 1 respuesta
carasoles

#2 Anda que no cuando sucedió como lo disfrute como un enano

Aqui unos videos que me enamoraron en su dia:

De Korapress la parte 1 (la mejor para mi)

La historia de la primer twitch plays pokemon entera de Sommer (que por alguna razón esta oculto)

La 2º edicción de twitch play pokemon y como no encuentro 2º parte pongo la reacción de Huntleo que tiene las dos partes

Una canción del evento que participo Enrique Colinet mas conocido como Baxatv de los creadores de Blasphemous (que vueltas da el mundo)

carasoles

#3 No conocía esa versión la mía fue esta jaja

carasoles

Uno de los hackrom mas difíciles [Run & bun] sino el mas difícil actualmente superado con cameos de los mejores pro nuzlockers, estado muy entretenido si te gusta este tipo contenido.

Usuarios habituales

• carasoles
  • TheGameNick
  • pankofanto