Cuanto puede costar esta carta?

Ribito

Hola buenas, tengo una duda sobre una carta pokemon que tengo en casa, es un charizard
V-star de una promoción en oro.
La he buscado por varias páginas web y no he sido capaz de localizarla ni encontrarla por ningún lado.
Me gustaría conseguir algo de ayuda para saber cuanto puede costar o algún sitio en el que poder preguntar.

Muchas gracias

BLoocK

Te doy 25 pesetas

Z3n

Es china asi que puedes tirarla

Valdi23

3'14

LucianESP

Has buscado en Cardmarket?

Te doy 20 duros

Lancexxx

Si pones una foto igual podemos hacernos una idea…

1 respuesta
Ribito

#6 como puedo compartir la foto? No me aclaro mucho todavia

1 respuesta
Nomox

Búscala aquí https://www.cardmarket.com/es/Pokemon ;)

Lancexxx

#7 no te ralles, si no la has conseguido ganando un torneo tocho, dudo que esa carta promocional pase los 5€ xD

1 respuesta
Ribito

#9 me imagino, solo era curiosidad XD#9

22 días después
jonik2

Alguna idea de cuánto cuesta esta?

Es de un amigo, él se piensa que vale una pasta.
Quiere que la ponga en wallapop y me da la mitad de lo que saque.

1 respuesta
Sergioelcapo

#11 No sabía que las falsas podrían tener cierto valor

2 1 respuesta
jonik2

#12 lol no jodas, se va a llevar buen disgusto el tío, voy a decírselo que me tiene harto preguntando todos los días

1 respuesta
Sergioelcapo

#13 Pues comentale si es falsa o verdadera, igualmente en el foro hay varios coleccionistas, seguro que alguno te acaba orientando

1 respuesta
jonik2

#14 Vale que me has dicho que era falsa sin tener ni p idea…
El tipo que va a saber, si ya digo que me tiene frito con que busque en internet que cuesta y la venda. Yo le hice la foto y no parecía falsa, pero yo que sé porque no entiendo de esto.

3 respuestas
Valdi23

#15 pues viéndolo en Google lens, la que es dorada como esa se vende por 3€ en francés así que... Os da pa tomaros un quinto cada uno en el bar del pueblo mientras habláis de semejante triunfada

3 1 respuesta
Z3n

#16 ni un centimo

Sergioelcapo

#15 sin tener ni puta idea no, pero no me gusta asegurar nada sin estar 100% seguro.

Menudos humos, como se nota que no hay colegio, la virgen xD

2 1 respuesta
jonik2

#18 anda calla, que estoy diciendo que me han encargado esto y me dices que le pregunte al tío si es falsa o verdadera 🤡cuando es obvio que ni yo ni mucho menos el sabemos del tema.
Encima me has liado porque al momento le dije que es falsa, y le he tenido que llamar para decirle que no la tire, que quizá no lo sea

3 respuestas
Valdi23

#19 que la guarde 100 años, igual en vez de 2 euros te pueden dar 10

1
DiVerTiMiX
1
Sergioelcapo

#19 A ver, te estoy diciendo que creo que es falsa, pero lo ideal es preguntar a un "experto" y no a cualquiera en un foro, por mucho que coleccionamos las cartas y juguemos, obviamente.

Pero con esa educación, creo que es mejor que no pierda más el tiempo, espero que seas troll por tu bien.

2 respuestas
jesusml

#15 no deberia llamar Givrali y no Ice? que es como lo llaman los franchutes a glaceon?

yo no tengo idea del tema pero con ese nombre igual si que es falsa.

edit: nvm soy retrasado y esta en ingles xDDDDDDDD, pero lo mismo pero con el nombre en ingles.

jonik2

#22 por mi bien dice 😂

jonik2

#22 acabo de preguntar al experto, gracias por la alluda

1
Titshel

#19 si pero tú amigo sabrá si le salió en un sobre, si la encontró en la basura o si la compro en un chino que vende postales xD

1 respuesta
jonik2

#26 No me interesa saber de donde la ha sacado, ni me lo va a decir porque solo quiere saber cuánto puede sacar por ella. Ya le he dicho que seguramente sea falsa y no valga un cagado.
Alguien se la habrá dado diciéndole que vale una pasta, sin más.

23 días después
Petrolero

Es falsa ya que glaceon en inglés también es glaceon y no ice, y el primer movimiento está bien pero el segundo está en español cuando se supone que es una carta en inglés así que si lo quieren vender pueden pero no le va a dar ni pa' un helado pero el precio lo ponen ustedes ya que como es falsa no tiene un precio definido así que si son listos les puede dar pa' más que un helado.

1

Usuarios habituales

• jonik2
  • jesusml
  • Sergioelcapo
  • Valdi23
  • Z3n
  • Ribito
  • Lancexxx