Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Diggio22

#149 pero el que vaya al GAME recibe algo en especial o solo el codigo como los que compren la revista?

2 respuestas
locof

#151 supongo que vas a game y te dan el código, fin xD la demo es la misma da igual de donde la descargues. Lo que te ahorras son los 3 pavos de revista

1 respuesta
F

A mi me suena que eso de Nintendo zone, es que vas a alli y te lo bajas

Diggio22

#152 si la cosa es asi pago lo 3 euros de la revista y listo
que tengo el kiosko al lado.
Sabeis si la revista ya esta a la venta? y si el codigo solo funciona el dia 15, seria posible desargarlo a partir de las 00:01 min? o me estoy emocionando demasiado XD

1 respuesta
R

#154 está a la venta, si lo introduces no funciona. Lo de la hora, si es a las 00:00:01, no lo sé.

Yo voy ahora a buscar la revista, que por 3€ me ahorro las colas, y no me sacan de pobre.

1 2 respuestas
Talekxd

#155 La revista como se llama?

1 respuesta
Diggio22

#155 muchas gracias a todos
yo por si los rumores son ciertos acerca de M-Lunatone y M-Solrock o M-Seviper y M-Zangoose(este ya lo tengo entrenado) me voy a criar a estos tres por si las moscas jajaja

R

#156 ni idea xddd sólo se que la portada es el Mario del Super smash brosh y que viene con un librito (eso leí en 3djuegos)

kAiSerr

Por si quereis mirar si teneis algun hotspot cerca para lo de la demo en esta web salen,los 2 games que hay cerca de mi casa lo tienen asiq eso que me ahorro,que 3 euros son 3 cañas machooo!
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html

1 respuesta
Bouzas

Creo que la revista es la Nintendo Accion

1 respuesta
charly3

El código para la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa viene en la Revista Oficial de Nintendo!

1 respuesta
Stark10

#151 Sólo código.

Yo en un rato iré a ver si tienen la revista por aquí xD Y me ahorro el ir al Game el Miércoles ya que no tengo Game cerca de casa.

Talekxd

#159 Me sale un cuadro en blanco U_U
#161 La revista se llama Nintendo?

2 respuestas
Diggio22

yo me he bajado a por la revista son 3.50 y en la portada esta mario, la revista solo se llama nintendo nada mas

el librito viene con ciertas pegatinas that´s suspicious..... seviper y zangoose

1
kAiSerr

#163 A mi desde la url que he puesto en el post me sale el mapita abajo ;(

1 respuesta
Jotauvece

yo solo espero que si algún día sacan algo epic para wii U sea con los de primera generación, desde la tercera se les ha ido de las manos :/

Talekxd

#165 Igual me falta algun plugin o algo?

Stark10

Me he ido hasta el pueblo de al lado para comprar la revista y no la tenían. Tenían una antigua, vaya tela.
¿Qué número es la revista? Es semanal o mensual? Si es semanal igual es que no les ha llegado.

2 respuestas
Clouddam

Muy buenas gente!!! ^^

Yo ya tengo mi codigo de la demo en mi poder jijijiji

El miercoles a las 21:00 hare streaming de la demo en mi canal de twitch os espero :D

http://www.twitch.tv/clouddam

F

La demo para todos es el miércoles? o en USA es antes?

R

#168 numero 266. Creo que es mensual, pero no te lo puedo asegurar, hace mucho que no la compro xD.

Yo volveré mañana, aqui tmp la tenian.

Talekxd

#168 He mandado a mi hermana a buscarla y tenian la 265 no -_______-

Splendid

A ver si me hago con ella mañana o el miércoles como tarde.

Diggio22

pues al kiosko donde he ido tenian de sobra, sera que en mi zona no hay muchos fanaticos de Pokemon jajajja

Victolocus

#160 No.

#163 La revista se llama ''Revista Oficial Nintendo'', y yo estoy suscrito, por lo que ya la tengo!! :D

1 respuesta
Bouzas

#175 La nintendo accion y la "Oficial Nintendo".
Es la misma revista xD

1 respuesta
locof

Ya tengo mi code, paso de pasarme por el game

1 respuesta
Victolocus

#176 Ya, pero hace dos años más o menos que no se llama así xD

F

Menudo hype hay... #177 se sabe si la demo empieza para todasa las regiones el mismo día?

1 respuesta
locof

#179 Mmmm no sé decirte, lo que si es seguro es que en España (Europa) es este miércoles.

Tema cerrado