Día de Incursiones: Mega-Mawile
Casi no salgo por la lluvia. Ha sido una experiencia mala, jugando solo. Me he creído lo de que caía fácil y no pensaba usar Megas, porque quería gastar la Mega en algo que me diera caramelos XL (odio esos putos caramelos).
Llego al primer M-Mawile con lo típico: Garchomp, Charizard, Groudon y Blaziken. Cuando me quedaba la mitad de tiempo, he visto que no iba a caer, así que he salido y he sacado un M-Charizard Y. Ha ido mejor, pero he visto que tampoco iba a caer en cuanto se ha cargado al M-Charizard. Así que he hecho un equipo con solo el M-Charizard. Iba bien, estaba ganando... y el juego me ha echado porque había pasado la hora y había un M-Mawile nuevo...
He ido al segundo y me lo he cargado a falta de unos 30 segundos. He hecho otros cinco más, todos cayendo en el mismo tiempo, excepto uno: el que tenía Carantoña. ese me ha costado 15 segundos más. Los cambios de las incursiones son penosos, "spam" de ataques cargados. El de Carantoña me ha matado al M-Charizard con un cargado y, tras revivir y entrar, me ha metido dos más seguidos, el muy desgraciado.
Total, 0/6 shinies. La verdad es que yo solo quería mega energía y caramelos XL. También el 100, pero eso ya era más complicado. Solo he conseguido la mega energía.