- Día 8 de junio, de 15:00 a 18:00.
- 1/4 de distancia para eclosionar huevos.
- Cebos de 3h.
- Movimiento exclusivo: Golpe Cuerpo.
Día de la Comunidad: Slakoth
A tirar unas pocas de piñas que tenia por si acaso
El siguiente supongo que sera mudkip. Tengo un 100% esperando hace como un año xD
Yo tambien he visto menos que en otro cd, y el shiny seran los padres supongo porque ni rastro xD
Por momentos no sabia si era el cd de slakoth o de nidoran :/
Durante 40 mins o así no me habrán salido más de 1 o 2 y en zonas directamente 0.
La han liado con algún ratio
A eso de las 4, 4 y poco se les ha jodido/tocado algo en el clima y han reventado el community totalmente. Veremos si al no ser japonesitos tenemos derecho a que nos le repitan o nos darán por el ojal.
Menudo desastre, al menos he tenido suerte y he pillado 4 shiny, luego uno normal 98%, pero es que no tengo caramelos para subirlo
yo he jugado de 3 a 4 de la tarde y me he hartado, 7 shinys y unos 50 más he cogido, eso sin contar los que he dejado pasar.
En la primera hora y media me he lucido con 11 shinies. Lo que ha pasado en el tiempo restante... Horrible, todo iba como el culo: la conexión, las apariciones y el clima. Incluso he leído comentarios de que la Sincroaventura también fallaba.
He cazado cerca de 300, 14 shinies. Todos malísimos. Se me ha escapado un shiny. XD
Y por fin he registrado a Slaking. Para completar la Pokédex de Hoenn, solo me faltan Torkoal, Relicanth, Kecleon (de este ya ni nos acordamos) y Jirachi.
#15 A mí me salió un shiny 100%, todo el mundo me odia. He notado muchos menos slakoth que torchies y bagones. El parque del retiro is the jungle nigga. He cogido en total ahora que hago recuento 17 shinys y 243 slakoths normales, y como he dicho no he estado todo el tiempo ocupado, otras veces había tantos bagones/torchies que no me movía del sitio. He recorrido 12kilómetros con la locura.
#11 vamos no me jodas xD yo pensaba que eran apreciaciones mias, pero como soy un drogadicto de mierda ni yo me tengo en cuenta
#17 es que el ratio estaba roto, se lo cargaron. Yo llego un momento que había 4/5 pokeparadas sin uno solo.
Yo me he puesto varios inciensos y me han salido 2, el resto weedles, pidgeys y demás mierda. La han cagado fuerte xD