Glotones Insaciables y la Toma de Control del Team GO Rocket
Si tenemos superradares de Giovanni guardados y los usamos durante el evento nos saldra Mewtwo oscuro? Porque de ser asi tengo 2 ya que no los usé cuando latios y el anterior que no recuerdo.
El evento en sí un poco meh. Hay un par de cosas interesantes para PVP, pero una pena que el Lickitung no sea un spawn normal.
Habrá una investigación especial que te dará un radar especial para encontrar a Giovanni. Mientras tengas el radar y no anuncien que Giovanni tiene un nuevo Pokémon, podrás combatir con él para capturar a Mewtwo. Obviamente, el radar desaparece tras capturar a Mewtwo.
#7 eso es para encontrar a los jefes
Te daran una mision, y ahi supongo que te pediran que derrotes a los 3 jefes antes de poder luchar contra giovanni
¿A partir de qué IVs subiríais un Mewtwo oscuro? 15/10/9 es el que tengo.
No es muy bueno, pero es que los otros tres son dramáticos: 7/10/9, 10/12/7 y 10/12/6
Yo tengo uno 10/10/12 y mi hermano lo ha sacado 3* 11/15/13 creo yo no estoy seguro de a partir de cuanto puede ser bueno, pero 3* seguro
Creo que mi respuesta ya la sabes, pero por si acaso: me lo pensaría con un 93% con 15 en Ataque. XD
Como vea que no tiene 15 en Ataque y me puede salir 100% purificándolo, lo purifico.
Los oscuros ya son bastante caros, y siendo legendario va a peor por los caramelos XL.
#18 En este caso hablo del 40, ¿eh? Al 50 no lo voy a subir ni de coña. No pienso subir —al menos de momento— nada al 50 que no vaya a usar en PVP.
Se puede sacar más de un radar para Giovanni? Aún me queda uno de los líderes rocket a ver si hoy la puedo terminar
#22 No, pero yo tenía guardados de eventos pasados (no sé ahora mismo de cuando, la verdad, pero creo que alguno de los perros).