Al final 4 se llevaron al Coalossal.
Enhorabuena a los afortunados, el próximo será GIGAMACHAMP. Os avisaré por aquí con tiempo <3
@Jaichi Gracias a ti por las risas jaja
Al final 4 se llevaron al Coalossal.
Enhorabuena a los afortunados, el próximo será GIGAMACHAMP. Os avisaré por aquí con tiempo <3
@Jaichi Gracias a ti por las risas jaja
#361 Hostia me partí de risa después jajajajaja, el puto wailord de los cojones espero con ansía el próximo raid day
#360 Joder pero yo quiero siquiera spawnearlo, que voy haciendo reroll de raids raras en la fuente donde sale y me salen todos los pokemon, de todas las estrellas menos el puto Gengar gigamax xD
Yo no sé si lo estoy haciendo bien (mal seguramente), porque cuando me pongo a buscar, cambio el día y vuelvo a entrar al juego, se me va la luz morada del nido.
#364 Es lo que tiene un 5% nada mas. En el video me dijeron 5 minutos :c jajajajajaja
PD: Voy a pasarme el juego porque al menos con el juego pasado en cada reroll son 2k de vatios asi que vatios infinitos xD
#BlessLaBata
#366 ahí lo tienes, sigue los pasos y debería de salirte bien.
¿Sabeis en que pozo pueden salir o suelen salir siempre pokemon de tipo electrico? Necesito Voltio Cruel xd
#372 A unas malas siempre puedes comprarlo a los vendedores del área silvestre, hay 4 (creo), venden cosas diferentes entre ellos y cada día cambian.
#376 que va, 0 suerte con los Gigamax tengo al coalassal (aparte de los obvios como Butterfree, Drednaw, Corviknight y Charizard) y doy gracias
#380 Imagino que harán eventos para que spawneen más o su ratio sea más alto porque no es normal que no haya logrado atrapar a Lapras tras 6 intentos con diferentes balls
#387 "No se ha encontrado a ningun jugador disponible"
Me aceptaste la solucitud? Lo mismo me está saliendo un aviso de antes
EDIT: vale, estoy dentro
#387 al final no pude unirme pero te agregare cuando pueda que las raids de hoy fueron divertidas jajaja