#510 si es con oculta entro...............
Alguien tiene un listado/imagen de las siluetas de los pokes?
Más de una vez he entrado a una incursión sin saber que coño iba a salir
He empezado hace poco en el juego, tenéis algún canal donde se hagan incursiones con gente del foro o algo? O pasaís el código de amigo por aquí?
Llevo muchísimos reseteos del rayo morado del nido de Sylveon y no me ha salido aún ni uno.. Tan raro es de sacar? Hay algún truco para conseguirlo con la habilidad oculta aparte de en raid?
#533 5% son todas las raids raras. Si lo que quereres es un Eevee con oculta yo puedo pasarte uno.
#533 Los raros son jodidos de sacar... Yo pasando de día en día llegué hasta Junio de 2020 hasta que encontré un Drednaw gigamax y ayer lo mismo para encontrar Falinks con la HO... Y esto tampoco es nada porque por Discord un usuario dijo que llegó hasta Noviembre de 2020 para pillar Charizard giga con HO.
Depende de la suerte.
#534 si el eevee con oculta evoluciona, tendrá la nueva oculta la evolución? Si eso funciona y te sobra uno te lo agradecería mucho. Estoy conectado ahora mismo.
#538 Yo me lo ventilo solo con bots usando Zamazenta al 100. No me hace ni consquillas y lo unico dificil es bajarle los escudos antes de que se cargue a 3 bots.