Yo puedo coger alguno de mas si hace falta
Cuando activas un nido es full random? estoy intentando tres al mismo tiempo y no hay manera de que salga lo que quiero, encima de las pocas veces que me salen por stickers no hay dios a capturarlos (Charizard y Sandaconda)
#576 Solo puedes activar un nido con el trozo deseo. No puedes activar dos simultáneamente
#577 Si, lo se, a eso me refiero, activo uno y lo que hago es hacer la raid y volver a activar.
Tengo un problema al realizar incursiones desde mi casa debido a la nat f (tengo vodafone), debe de ser algún problema del modelo de router por que en casa de mis padres no he tenido problemas de conectarme y también tienen vodafone
He probado lo tipico que he leido por ahi, ip estatica + dmz, abrir puertos etc y nada, F
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha solucionado?
Somos mas de 4 ya, voy a hacer la de dejar el bot pegando para sacar mas rondas. Si mete el Zacian alguna espada santa os aguantáis xD
#589 Yo me salgo ya. He pillado 3 uno para mi y otros dos para dos colegas asi que gracias de parte de los 3
Voy a seguir un rato mas. Agregadme si no me tenéis y entrad sin miedo 2657-0281-2035
#593 Me encontré un pozo con un haunter shiny y todos los pokemon de pozo son iguales para todos (si es shiny para mi, lo es para todos). Guardé antes de entrar y cada vez que muere reinicio la partida para que lo vayáis pillando todos.
#594 te agrego entonces jaja
Edito, ya te tenía perdona
Edit 2, pillado a la primera, gracias! Alguien quiere cambiarlos para el gengar?