#210 Las naturalezas se podían cambiar, no?
#215 tengo que hacer algo en especial para que me salga un Pokémon que quiero o es totalmente aleatorio? (Perdonad el spam)
Os e agregado todos! Mi Nick de Switch es Sonic y mi ID 0672 2313 8040 y mi id de tarjeta es 0000 0001 V9F1 08
Mi Nick del juego es Amy Rose
agregarme para incursiones!!
Alguna manera de atrapar los pokes con gigamax? He hecho 6 en total, 3 butterfrees y 3 corviknights y no hay manera...
Los 6 intentos han sido ultra balls.
#221 yo tampoco le encuentro sentido xD, pero las estoy usando por probar y de momento no he fallado ni una, como no sea porque el máximo es 10 turnos y vaya en porcentaje o algo raro..
#222 Bueno, claro, si cuenta los turnos de ataque sí puede tener sentido. El máximo llega a los diez turnos y si cuenta como turno separado el de cada Pokémon en nada te metes en diez. Tampoco he hecho ninguna de nivel máximo todavía, así que no sé a cuánto suelen alargarse.
Dejo aquí mi código 4940 9172 0040
A ver si consigo un ditto con más de 3 ivs perfectos.
edit: Ya he agregado a todos los que habéis posteado vuestro código amigo. Soy Rushka en el juego.
no se puede elegir la ia que te toca no? es acojonante como te ponen siempre un par que tienen un pokemon de mierda y otro debil al que te enfrentas, me acaban de poner un torkoal y un puto togepi contra octillery
es imposible hacer 5* si el pokemon no le llama a la gente porque no se une nadie
Pregunta acerca de las incursiones:
¿que sean de 1-5 estrellas es aleatorio o se desbloquean por el número de medallas o progresión?
Gracias.
Me ha salido una hatterene con habilidad oculta y 5 ivs en todo menos ataque, confirmamos que es mi Pokémon fav de la gen?
El item para mantener los iv criando era el lazo destino no?
Tengo que tener 2 para el padre y la madre cierto?
#235 No. Lo normal es tener un lazo destino y una piedra eterna, para la naturaleza. Los IV se escogen 5 al azar de entre los 6.
#239 Eran 12 horas si no me equivoco. A no ser que al vaciar todas las raids se reinicien por completo