Alguien con Ditto 6 IVs?
Busco rookidee competitivo con naturaleza cauta y mov huevo respiro, tengo buenos competitivos para cambiar.
Por favor se que seguro que es lo mas sencillo del mundo pero como saco a persian normal que me estoy volviendo loco y he intentado hacer huevos de meowth y me salen del de galar aun haciendolos con el normal.gracias gente
#394 hay un niño en la ciudad del primer gimnasio que te tradea meowth normal por uno galar, no me acuerdo si estaba en el gimnasio o en el centro pokemon
Alguien que tenga el Eevee HA? No hay forma de que salga...
Y si alguien tiene de paso, pregunto por el charmander y el vulpix HA también, me interesan para hacerlos competitivos.
Busco una Llamasfera. Tengo bastantes breedjects y HA para ofrecer.
De memoria, HA interesantes competitivamente hablando:
- Magikarp
- Scraggy
- Eevee
- Snorlax
- Dreepy
- Duraludon
- Rookidee
- Hatenna
Cuando llegue a casa de currar puedo pasar lista completa.
Si preguntáis por una HA en particular os puedo decir si la tengo, lo mismo con los breedjects.
Busco un rookidee con sacapecho o un corviknight con coraza reflejo. Me da igual los IVS y la naturaleza... alguien tiene alguno?
Nadie con Eevee habilidad oculta por favor? que quiero mi Sylveon
Tengo muchas crias de varios Pokémon competitivas
¿Alguien con Escudo para completar Pokédex? Me faltarian Eiscue, Corsola, Drampa, Shelmet, Sylveon y alguno más.
Alguien me ayuda a evolucionar mi machoke y mi rhydon???
PD: alguien sabe donde puedo encontrar unas garras afiladas para evolucionar a sneasel??
#413 las garras afiladas las venden en la tienda de PB de ciudad artejo en el centro pokemon.y si quieres te ayudo a lo de las evoluciones yo necesito tambien hacer 2 cambios para evolucionar si me hechas una mano y si alguien tiene un stonjourner y pudiera mandarlo seria genial me quedan ese y zazian
#413 las garras afiladas me suena que las consegui antes tambien de haber llegado a conseguir PB si recuerdo donde te digo sino puedo prestartelas para que hagas la ev. Si quieres dime codigo y hacemos cambios,tu tienes espada?