#58 ya tengo tu growlithe shiny capturado
Buenas! Necesito los exclusivos de Pikachu, puedo ofrecer los exclusivos de Eevee, o conseguir los que evolucionan con intercambio. Gracias!
Hola! Alguien me puede ayudar para intercambiar los Pokémon que evolucionan con intercambio?
Ofrezco Pokemon exclusivos de la edición Pikachu o los mismos del intercambio, solo busco completar la pokedex y no me importa el nivel.
Gracias!!!
Saludos a la buena gente de mediavida, le estoy dando caña a la parte competitiva de este Pokémon y me vendría de perlas un Mew, a lo mejor alguno lo tenéis para la colección sin usarlo y os apetece cambiarlo. Si a alguno le interesa, ofrezco a Cubone, Ryhorn, Golem y Chansey todos ellos en versión shiny,
Hola si, yo busco intercambiar a Graveler, Hunter y alakazam, pero que después los devuelvan, para así puedan evolucionar, si hay alguien interesado me manda un msj a wpp
+5492323447855 o me comenta esto, gracias ♡
Oferto vulpix shiny miedoso 4 ivs bueno(creo)
Un buen growlithe shiny de buena naturaleza sería lo justo
Hola. Busco a alguien para intercambiar todos los pokemons exclusivos de la version Eevee (no importa el nivel) y a cambio yo le doy todos los pokemons de la version pikachu. Si tienen discord, skype o whatsapp y quieren intercambiar los espero
Buenas, necesito un vulpix de Alola con naturaleza miedosa. Si alguien me consigue uno que me diga que quiere a cambio. Gracias
Nesecito cambiar un kadabra para conseguir un alakazan nose si alguien me pueda ayudar tengo el Let’s GO Pikachu
#80 Yo te ayudo. Por casualidad tienes a Mewtwo?? Me falta para completar la Dex y no quiero capturarlo todavía hasta que tenga el amuleto
¿Alguien con la edición Eevee que me pase los exclusivos de la edición y de paso me ayude a evolucionar a los míos que requieren intercambio?
Soy un forever alone sin nadie cerca con el juego y me hace ilu completar la Pokédex
Tengo 2 shiny para cambiar.
Bellsprout naturaleza firme stats normales.
Graveler naturaleza modesta 4 stats perfectos.
Busco otros shiny que no tenga.