Es que hay veces que canta mucho xD
A ver yo si queréis miro de ponerme a prepararlo un poco el discord que si habemos ya unos cuantos pues estaría guay.
Es que hay veces que canta mucho xD
A ver yo si queréis miro de ponerme a prepararlo un poco el discord que si habemos ya unos cuantos pues estaría guay.
Hola buenas noches
Me falta solo Colmilargo. Alguien podría darme uno por mi Ferrodada?
Muchas gracias
Estaría interesado en conseguir los exclusivos de Escarlata, incluidos los Paradox. Sería un intercambio por los exclusivos de Púrpura, poco más tengo para ofrecer por ahora.
Si además a alguien le cuadra hacer el círculo unión para evolucionar al delfín pues mejor que mejor.
Dejo el código por aquí SW-4670-5900-8613
#282 Se que pusisteis el link al telegram en algún lado , pero no lo doy encontrado ¿Lo puedes volver a poner por aquí porfa?
Algún alma caritativa que me pueda pasar un Goodra para completar Pokedex? Lo devuelvo si es necesario. Llevo un buen rato esperando que llueva en el juego y nanai xD
Edit: por fin se ha dignado a llover.
Buenas alguien me echa una mano para conseguir a Scizor, Slowking y Palafin. Son los únicos que me faltan para completar la dex.
ID: SW-8113-1533-8819
#293 Me autocito.
Ya consegui los exclusivos normales pero me faltan los paradox pasados y registrar Koraidon. ¿Ayuda please? thx ^^
Buenas! Estoy buscando un Tauros Agua (Púrpura) y lo cambiaría bien por uno de fuego o por otro de los exclusivos de Pokemon Escarlata. Algún interesado?