#150 es que el problema que le veo a tu táctica es ese, que hay 3 personas más a las que por lo general se la suda todo y van como pollo sin cabeza xD
Igualmente la probaré luego a ver qué tal me va.
#150 es que el problema que le veo a tu táctica es ese, que hay 3 personas más a las que por lo general se la suda todo y van como pollo sin cabeza xD
Igualmente la probaré luego a ver qué tal me va.
#151 Pero normalmente todos irán a hacer daño al enemigo, algunos con mayor efectividad y otros con menos.
Lo que no hace casi ninguno es gastar un turno para curar por si han sufrido daños... Y por lo que he visto es más fácil perder las incursiones por muertes aliadas (y la resta de tiempo que conlleva) a que el tiempo se agote por poco daño.
Por lo menos así es más difícil que los compañeros mueran por el efecto de las pantallas, y además, alguno cuando se ve en rojo (en vez de muerto) aún usa el botón de animar curando al equipo entero.
Ademas de que tras poner la pantalla y curar cuando toca, juegas a base de chirridos y refuerzos, por lo que estás reforzando la agresividad de uno o de todos tus miembros y en el conjunto eso hace mucho más en la victoria final que meter otro Pokémon hostil y descabezado.
Para jugar solo con tres randoms está bastante bien, por supuesto jugando con conocidos hay mejores opciones (como la del team Persekker)
#152 las pantallas las pones al inicio y despues de que el pokemon quite todos los efectos positivos de tu bando no?
#153 Exacto, pero especial importancia a la primera (cubro del daño a los compañeros y les hago ver el rol que llevaré en la incursion ... Que los Umbreon son poco comunes)
Y luego en función de si se limpia los estados o los del equipo el siguiente turno lanzo chirridos o vuelvo a subir las estadísticas a los compañeros.
Busco las formas paradox de escarlata, tengo todas las de púrpura asíque quien quiera MD.
PD: los códigos de la web esa no sirven porque nadie tiene escarlata xd
#154 me esta yendo guay con el Umbreon tank/support, lo malo es cuando te tiran Taunt que no puedes hacer nada xD
#157 llevalo con mofa, así antes de que el te tire mofa, tu lo has hecho, es una estrategia casi perfecta hahahhs
hola buenas llevo un buen rato tratando de capturar un rockruff con habilidad ritmo propio y ya me estoy rindiendo si alguien me puede intercambiar uno tengo los 3 iniciales y spiritom y no se quizás tenga algo que le pueda agradar quedo atento
Algún alma caritativa que me pase las formas regionales, los exclusivos y el legendario del el Pokemon scartlata? Es que lo de los códigos no funciona por qué todos son gente con el violet
#157 Me alegro que te este sirviendo la táctica kingsora =)
PD: yo acabo de atrapar un Gengar morado de seis estrellas, que alegria me ha dado despues de pecho friar en incontables ocasiones :_ )
#164 a mi esto no me está sirviendo, no das con nadie que tenga escarlata porque debe ser un absurdo 95-5 en cuanto a playerbase. Yo sigo necesitando todos los exclusivos de escarlata, hoy intenté 15 veces el tradeo y solo salía gente de púrpura.
#167 hombre me gustaría mantenerlos para la living dex, yo solo tengo 1 de cada de púrpura pero ya capturaré más en otro momento. En caso de que de quieras podemos hablar por privi
#167 pues si puedo mantenerlo guay, sobre todo los de paradox, pero vamos que me adapto si te da pereza
Si , el legendario con verlo me vale que es para completar la Pokedex
Alguien para intercambiar mi Furioseta por un Ferropalmas? Con el código este para intercambiar los exclusivos no consigo sacar un Ferropalmas ni a tiros.
Buenas hay algun Discord creado para poder hablar? me gustaria poder evolucionar a un Finizen. Mi codigo de amigo es SW-7629-9134-3113
Me faltan para completar la dex el pato Cayetano, hacer lo de la evolución del delfín, y Miraidon (haría touch trade con Koraidon, lo tengo apalabrado con un colega ).
Algún alma caritativa?
Edit: he conseguido todos gracias a /r/pokemontrades, si necesitáis alguno avisadme, que me voy a cazar shinys
Por dónde se puede hablar para incursiones de 6 que nos vayan saliendo para hacerlas juntos? Discord hay?