Pidgey, Mudkip y Larvitar
He pillado al Larvitar, el puto Zigzagoon me ha metido hidrocañon y me ha dejado de milagro a 2 ps
muy fuerte los pokemon al principio, primer pokemon de ruta un ralts con psiquico psicoataque amnesia y pantalla luz
#326 no me deja pasarlo por gmail o drive, tiene que ser por discord, agregad a Sapien#4837 y os lo mando
#329 vaya puto bicho
A mí me está carrileando un Dustox con megacuerno y cinta elegida xD
Duda, en #1 se indica "Niveles líderes de gimnasio (easy)", y en las normas de hard se dice que los líderes tienen un 10% de nivel más. ¿Hay tabla para líderes de hard?¿Es la misma? En caso afirmativo, ¿qué quiere decir entonces el 10%? Gracias por el trabajo. =']
Abra, Pidgey y Cleffa , pillé al Abra y me salió con Confusión, Psicorrayo y Resplandor xdd PD: además me salió con potencia de skill
F por @MaPaCHe mi Zigzagoon ha muerto de 1 placaje eléctrico de un Electabuzz del primer gym
#303 He vuelto a morir antes de llegar al primer gimnasio, vamos a por el tercer intento... menos mal que he cogido el modo easy
Bueno, he cogido los 3 primeros pokes y los he leveleado un poco, el starter ha sido desastroso pero las otras 3 capturas ni tan mal:
Así como cosas más relevantes, el horsea tiene martillazo, el spearow pico taladro, y poco más. Seguiré mañana.