Me estoy haciendo ilusiones viendo que los pokemon saben movimientos tochos. Verás cuando toque contra entrenadores y el más tonto me saque un mewtwo con psíquico.
Me he rayado por perderlo y he rusheado hasta el primer gym. Nuevo starter y nuevo team.
La batalla muy guapa. De primeras he intentado quemarle a su Kamghaskhan con el sunkern (cuerpo llama) y suicidandolo con danza petalo. Me lo duerme y adiós, pero consigo quemarle.
Le meto a Wobuffet, me lo cheto con paz mental mientras no me hace ni cosquillas con vel. Extrema, y lo remato con psíquico, y soy capaz de meter un descanso.
Su Ursaring me pega fuerte pero acabo matándolo con Wobuffet, pero solo aguanta un turno contra Delcatty que es más rápido y me impide meter descanso.
Meto al Furret pero derrepente me lo fulmina ya ni recuerdo con que ataque tocho, y tengo que acabarlo con Flaaffy.
De momento 1/8 medallas. 7/10 vidas. Ningún Pokémon decente. Ah y la MT de Petra... disp. Demora.
Pues ya he perdido, primer entrenador después de bruno me saca un Steelix y yo con larvitar con movimientos de solo roca xd
No aparece la puta petra con dos celebis la hija de la gran puta?
Me quedan solo el legendario Lombre llamado Taco y su nuevo compi el Pidgeotto Pacopico
Primera medalla conseguida. Mi inicial Geodude murió por el camino. He vencido a Petra con lotad, wooper, azurill y sentret. Todos han salido vivos.
Pues me ha ganado el primer entrenador, me ha reventado con un Lapras. Toca reset a ver si tenemos más suerte
Madre mía, me han envenado al beldum y he llegado al centro pokemon con 1hp la puta madre xdddddddddddddddddddd
Pues primera medalla conseguida, gracias a la skill de que teniendo abra de starter y wobbuffet en el equipo, me ha salido petra tipo lucha C: mañana más. PD: ya he estrenado el pc de los muertos