Ayer el Kadabra me oneshoteó a todo el equipo, hoy lo he podido matar porque me salió un bicho y lo maté primero yo, menos mal.... me dejé 2 en el primer gimnasio... rumbo al 2º ahora. De momento voy así:
PERO QUÉ?
primer entrenador de una de las rutas, antes del gimnasio siquiera...
a ver cuántos caen...
Me acaba de hacer un oneshot a mi larvitar un tyroge de nivel 2 xDD
Pues nada a hacer reset, era mi único pokemon
bueno pues hoy vamos a por la segunda medalla, eso si con dos vidas menos y diría que hasta he tenido suerte xD menudo líder del primer gym me toco pfffff
#796 yo estoy atrapando en cada ruta, cueva, bosque, ciudad etc.
Vamos, cada vez que aparece un cartelito de nombre nuevo
Pues después de llegar al Bosque Petalia, el del Team Aqua con su Mawile me mató a Ralts y Butterfree ya que no tenía ningún Pokemon con ataques efectivos contra él y el punto Mawile tenía Doble Rayo que era efectivo contra casi todos los míos.
Con Petra he tenido bastante suerte ya que me salió con tipo tierra y con Perales (Bayleef) + Planta Feroz me lo hice fácil aunque tuve que sacrificar a Poochdemon (Poochyena) vs su Sandslash lvl. 17 para tirarle un poti a Bayleef.
Así he llegado a Azuliza:
Están siendo clave Bayleef y Teddiursa, que con Imagen está oneshoteando a todo bicho viviente.
Los muertos:
7 vidas + la vida cero y solo 1 medalla...
#802 ahí ya tienes ultra ball? no he jugado esmeralda antes, pero leyendo pensaba que Azuliza estaba "cerca" del inicio
12 notificaciones lmao. Para los del emulador, si haciendo lo de arriba no funciona, descargaroslo otra vez, y si no funciona pues otro diferente.
#808 dandole a la barra espaciadora?
En móvil hay una forma de poner un botón toqueteando el "teclado"