Comence mi aventura nuzlocke (normas propias:
spoiler - Pokemon debilitado=muerto
- Solo curar en el centro pokémon una vez y otra después de luchar en el gym si lo hay
- Solo poder capturar la primera especie que me sale de cada ruta
- Siempre tener en el equipo un pokemon más que el número de medalla al que llegue (max 6 XD)
- Gasto de dinero libre
- No puedo repetir tipos en el equipo
- Tengo que seguir la ruta más corta o donde menos hierba haya siempre para tener el mínimo de encuentros salvajes.
) con treecko "Tiko" y ya me fue mal en mi primer combate
spoilerMe tocó gastar la pocion del PC con aura, que la tuvo que salir un maldito critico...
. Ya con este comienzo me sale como primer pokemon un wurple en la ruta 101, así que descartado coger pokemon en esa ruta. En la ruta 103 consigo un poochyena como primer pokemon salvaje que capturo.
Entrando a la ruta 102:
Llegó al primer entrenador, y zas, critico contra mi "wolfy". Ya me quede sin poder entrenarlo en toda la ruta menos en el ultimo combate que iba sobrado con tiko y le puse primero y le fui cambiando.
Llegue al bosque de petalia bastante sobrado de nivel con tiko y alli pude entrenar a wolfy gracias al entrenador de los 6
aullido, aullido, aullido y luego fueron placaje tras placaje.
Primer pokemon del bosque de petalia: Cascoon. Otro que descarto capturar. Casi la palmo ante el último entrenador del bosque y su
He salido del bosque con apenas 4 ps en tiko y 12 en wolfy. Gaste las 2 pociones que acababa de encontrar en ellos.
Balance final al llegar a ferrica:
- Tiko lvl 13
- Wolfy Lvl 9
- 0 muertes por el momento
Voy "sobrado" de vida aunque un poco flojo de PP asi que no usare mi visita al centro pokemon ya. Intentaré hacerme la ruta de arriba de ferrica y rezar por mi primer encuentro sea útil.