Hasta el 23 de Septiembre podéis conseguir a Latias en Sol / Ultra Sol y a Latios en Luna / Ultra Luna vía internet en Europa.
¡Disfrutad!
Hasta el 23 de Septiembre podéis conseguir a Latias en Sol / Ultra Sol y a Latios en Luna / Ultra Luna vía internet en Europa.
¡Disfrutad!
#4 Oye pues ni tan mal, nivel 100, con Chapa Dorada y con el objeto para mejorarle los IV's.
Dejó aquí la imagen con Latios, que por cierto he pillado la 2DS después de meses sin tocarla y acostumbrado a la switch y ahora me parece enana xD.
Tengo que hacer soft reset para que me salga Miedoso pero me da pereza.
Nota: Luster Purge es Resplandor.
#7 No, no es cierto, si te refieres a Latios y a Latias. Puedes ver los anteriores regalos misteriosos en la misma página de Pokémon o incluso posteados por mi en otros hilos aquí en Mediavida.
Si te referías a Pokémon legendarios vía regalo misterioso, algunos sí y otros no, por ejemplo los del mes pasado que eran Kyogre y Groudon eran solo vía Game.
#8 Perdona, me refería al comentario anterior que decía que era por Regalo Misteriosa. Pero no lo mencioné :S
#9 No te preocupes, imaginé que te referías a eso aunque como decía el mes pasado no fue así por desgracia. Ojalá diesen a todos de esta manera en vez de marearnos con ir a la tienda pero bueno, es un pequeño paso.