#480 Me imagino que en la generación de DS también le ibas a recriminar a los japos cuando subían imagen de un juego que para ellos salía 8 meses antes, no? Que bueno que la mayoría de las personas tienen un poco de sentido común
Que ganas de que llegue, Carrefour lo ha enviado hoy, a ver si hay suerte y lo entregan( soy de zgz así que toca cerca).
Estamos un amigo y yo pendientes que compre 2 copias como buenos freaks, con 31 palos me ha animado como no lo hacía un pokemon desde hace tiempo. Bufff.
Si ya de paso me Dan la opción de llevar a Dragonite es factible que sea, para mi, goty.
La Eshop de españa lo pone disponible a partir de las 00 de hoy? no conozco los horarios oficiales la verdad.
#484 entiendo que si, pone 28.01.2022 así que a las 00 00 debiera poder ya descargarse y jugarse.
Al final ha caido la Switch hoy jajajaja no he podido contenerme. Una pregunta, no he podido reservar el juego en el fnac y pasar a buscarlo mañana.. supongo por fuera de stock o ya era demasiado tarde. Si lo compro por amazon me envian ya el juego y puedo empezar a jugar con el codigo esta noche a las 00? o solo si lo compro de manera digital?
No le tengo muchas ganas la verdad, pero tampoco miré mucho. Me gusta el mundo pokemon y los pokemosn tradicionales, como lo veis?
En parte me estais hypeando xD
a qué hora sale en la eshop de España?
Porque supongo que será imposible conseguirlo en físico mañana en el único Game que tengo cerca
#495 a mi me ha venido el repartidor a las 2 am, venía en uno de estos:
Me ha dicho que se llamaba Hamil, que también se lo había pillado y en que acabara de entregar lo que le quedaba, se tomaría un coñac y se pondría también a darle duro, me ha dado su código de amigo de Switch para mantener el contacto.
Toda la noche sin dormir y aun ni esta en reparto... Espero que destinen una sola furgoneta para entregar mi pedido Amazon
A las 8:45 me lo tienen en reparto por la ciudad dando vueltas. A ver si llega y a qué hora. Parece que al final Carrefour ha cumplido
Que larga se me va a hacer la mañana de curro.
Y todos los viernes quedaba con mis amigos a cenar...
Quedaba
F5 a la pagina de correos cada 15 minutos le voy dando, para ver si pone el tan ansiado ENTREGADO, espero lo entreguen en mano y no hagan la de dejar la notita en el buzón que si no hasta mañana no lo cato
Único consejo; apagar el autosave en cuanto empecéis a jugar porque os la puede liar parda en algunas situaciones xD