no quiero escusar a gamefreak, pero recordar que pokemon es una compañia q practicamente cada 2 años o menos nos da juegos y eso implica cierto downgrade, botw tardo muchos años en desarollarse mucho mas de 2, no es comparable.
Aun así aqui el problema no es gamefreak, la realidad es que quien tenga el control sobre la franquicia deberia invertir muchisimo mas en gamefreak a nivel de desarollo, es seguramente una de las compañias mas pequeñas en relación a la cantidad absurda de dinero que genera, hay que recordar esto tambien.
#93 Está claro, con lo que venden cada año o cada dos años, haciendo juegos mediocres, no les vale la pena hacer un juegazo en 4 años y que no se noten las vendas exponencialmente.
Salimos perdiendo los jugadores, pero shame on me, no seré yo el primero que deje de comprarlo.
Y aunque el resultado final no pueda ser comparable por tiempo de desarrollo, da absolutamente igual. Lo que se juzga es el producto final y no cómo ha sido hecho o cuánto tiempo o dinero han invertido en él. Y si el producto es mediocre, no sólo comparado con BotW, sino en estándares de 2022 (que SwSh era mediocre en todos los sentidos), pues se juzga de esa manera.
Y eso no quita que el juego pueda ser disfrutable, sobre todo, porque Pokémon tiene el componente de que tú te identificas mucho con el avatar y puedes jugar como más te plazca. Y eso a la mayoría no nos lo quitan, aunque cada vez pongan más trabas xD.
Yo tengo ya la switch sparrow preparada, a ver si os puedo hacer alguna review honesta de pokefan con pelos en los huevos
Será necesaria la suscripción online de Switch para el intercambio online (creo que es lo único online que va a traer)?
Gracias
#106 Para todo.
Nuevo tráiler del juego en https://www.mediavida.com/foro/pokemon/primer-gameplay-pokemon-leyendas-arceus-682425
tenia la esperanza de que este no tuviera una historia enfocada a niños de 4años
cuando un pokemon que no te de grima leer los dialogos por favor
#111 te da error o algo al comprar, porque a mi no me sale que esté agotado, aunque no he realizado todo el proceso de pre-compra
Ale, reservado en Amazon que ha vuelto a bajar de precio. No tenia ilusion por un juego de pokemon desde hace mucho.
Parece que hay
Lo pongo en spoiler, pero puede ser un fakazo, y no son ni imágenes, que podéis abrir sin problema
#118 En reddit ya hay algunas fotos de las copias llegando a los almacenes, yo diría que para la semana que viene empezarán a filtrarse cosas en masa.