#1502 es muy jodido? Un colega me dijo que también estaba jodido con él pero no me dijo el motivo ni le pregunté xD
A mi es que me salió a la hora o así de estar en la primera zona.
#1504 Al final es como todo. Si sabes dónde sale, en 15-20 min lo sacas.
#1497 Ese Pokémon es horrible. Yo creo que ese sí tienes que buscar dónde sale, porque en la primera zona sale en solo dos árboles, y si no se mueven, pues xD De hecho yo nunca he visto esos árboles moviéndose, lo capturé en la segunda.
#1506 si se donde sale eso es lo malo xD
btw, los "reset" de spawns es en la tienda o saliendo del mapa no? no hace falta capturar o derrotar a l os pokes de las zonas para que respawneen no?
#1507 Si quieres resetear en la tienda sí, tienes que derrotarlos/capturarlos/hacerlos huir. Si sales del mapa, no.
Primer Shiny pillado, un Ponyta nivel 15, ni he luchado contra el. Le pille la espalda y pokeball pesada, pal zurrón.
Necesito a spiritomb para la dex, el único que me falta, alguien me ayuda a registrarlo y lo devuelvo, me haría un gran favor
Pregunta, los Shinys o los alfas (ojos rojos no), son diferentes a la hora de usarlos? O sea más fuertes?
Y en el juego hay algún sitio para mirar las debilidades y contras entre tipo de Pokemon? Vi una tabla que te enseñan al principio, pero no la he vuelto a ver.
Perdonad tanta pregunta pero NPI de Pokemon tenía
#1509 pues no es mi amigo no, ni un puto árbol con bichos.
Pd. Esto es ridículo, por fin me sale y tras 10 minutos de combate y 20 ultraballs se acaba suicidando.
Mewtwo costaba menos.
#1518 me queda un fuego en ladera corona, llevo 2 horas mirando donde se supone que tienen que estar pero no encuentro el que me falta...
Pos otro que termina por aqui. Ha estado bien, muchas cosas por mejorar pero otras muchas para cogerlas y reutilizarlas en la saga a partir de ahora. Desde luego, con sus no pocos fallos, ha sido un soplo de aire fresco.
#1504 a mi me salieron al principio del juego dos juntos y uno de ellos alfa. De hecho pense que era uno de los fijos.
#1526 Yo soy nivel 8 y tengo avistados +130 bichos y sobre 60/70 capturados (Ni 1/4 capturados y sobre la mitad avistados) lo que te hace subir de nivel rápido es sacar páginas al 10.
De todas maneras a nivel 7/8 tienes las "principales" recompensas, ultraballs y todos los Pokémon de obedecen.
#1523 Madre mía viendo tu post parece que te estás justificando porque te ha gustado el juego jajajaja, pero bueno nos alegra que lo hayas disfrutado.
por fin he acabado pokedex con todos al 10, incluidos los extra como darkrai y shaimyn, 10/10 el juego, empezamos shiny hunting por riolu y zorua.
PD: en toda la aventura incluido el postgame solo me ha salido un maldito kricketot y justo al conseguir el amuleto iris me salio un bibarel, hasta ahi mi andanza con los chinis de esos
Cómo hacéis con el redil? He ido liberando para no tener repetidos y tal pero estoy capturando y completando los que me faltan al 10 y es un puto caos. Estoy por liberar a todos menos a los que suelo usar y solo salen una vez y empezar por las zonas en orden e ir completando de zona en zona.
Si que se me llegó a pasar por la cabeza lo de #1294 de tener todos pero dios que locura, lo descarto por completo, que por cierto como has hecho para tener 3 iniciales de cada?
Por cierto Cherrim está bug, si se transforma ya no se puede capturar. Ya decía yo, 30 ultraballs que gasté ayer en el desgraciado.