Las incursiones de las formas paradoja de Suicune y Virizion llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura.
Disponibles del 27 de febrero al 12 de marzo.
Las incursiones de las formas paradoja de Suicune y Virizion llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura.
Disponibles del 27 de febrero al 12 de marzo.
A mi me mola el Suicune. Es una nueva interpretación más salvaje del diseño original, como la mayoría de paradox de Escarlata.
Virizon pues otro reskin robot como todos.
Lo que no le veo sentido es que hagan un Suicune Paradox así. Cuando según su historia es la reencarnacion, gracias a Ho-oh, de un perro quemado en la Torre Quemada de Jotho,
No debería tener esa versión y si no... Los 3 perros deberían tenerla.
#6 Aun no se sabe a ciencia cierta que sean pokemon del pasado, pueden ser de otra linea temporal o como se especula por 4chan pokemon creados por la imaginacion o algo asi.
#7 En ese sentido puede tener "su lógica" pero si se basa en Pasado/Futuro. Y son formas primigenias de esos Pokémon... La han cagado.
Pero bueno. Algo se sacarán jaja
Hostias, vaya decepciones.
¿Se había visto como una especia de fusiones de cada trío no?
Estos me parecen una mierdecilla.
Pero si no se parecen a los dibujos del libro ingame, decepción ><
A ver, que están bien y el suicune mola, pero yo esperaba los otros xD
Las incursiones donde salen, están para todo el mundo? O hay que haberse pasado el juego como con las de 7*?
No han destrozado ningún lore porque ese no es Suicune, es Ondulagua y es un figmento de la imaginación de Sada.
#19 vale ya la encontré, no había actualizado desde inet así que aun no me había aparecido en el mapa, gracias