Un verano más un replay más. Pokémon Soul Silver es mi juego veraniego por excelencia y el mejor remake de todos los hechos hasta ahora en la franquicia. Pero tengo un problema, siempre capturo los mismos Pokémon y vergonzosamente nunca he hecho el endgame así que recurro a la sabiduría y compañía de /mvpokemon/ para este nuevo viaje a Jotho y Kanto.
Este juego me encanta, pero siempre cometo el mismo error; Llevo siempre el mismo equipo y el mismo starter así que mientras juego y os cuento como va estaré abierto a sugerencias y consejos de todo tipo para hacer el viaje diferente y lo mas cercano a una primera vez posible.
La primera decisión importante es el starter. No os voy a decir cual cojo siempre para no influir, pero será la primera decisión entre todos del hilo. Aún queda un tiempo para que acabe el juego al que le estoy dando ahora así que la decisión puede llevar su tiempo.
Espero que pilléis sitio y me acompañéis en este veraniego viaje por la mejor región y el mejor juego de Pokémon para que cuando salga Espada y Escudo lloremos juntos.
Starter
- Chikorita
- Cyndaquil
- Totodile
- Otro
Lo que mas votado este antes del jueves sera la opción que escoja.