#181 Entonces el tweet de Twitch que ha puesto Jaichi no es cierto.
Que nos digan la verdad!
Ultima medalla y golem oneshoted de un placaje, pos ok.
pd: En pueblo paleto no se sabe la tabla de tipos ni dios?
#185 En el anime el tipo normal es ultrahiperefectivo contra el tipo roca. También pasa lo mismo con la llamarada de Arcanine a Kingler, que es superefectiva
Y el tipo electrico contra Rydhon, pero me sigue tocando los huevos xD
Entre el Fary y Assh van dejando el nombre de pueblo paleto en la mierda.
#182 hemos sido engañados.
Nah, imagino que al final será que a lo largo de esta semana llegan las islas naranja o algo.
#190 o el Kingler vs Bulbasaur y va y dice que no es posible ganar contra pokemons tan fuertes, panda de retrasados macho xD
Tiene un Squirtle lvl 90 y no es capaz de onshotear a un tierra/roca con un ataque x4?
Por cierto, lo que mas me quema, es la ultima medalla, Pokemon "super fuertes" y la gente usando impactrueno, pistola agua, latigo cepa, Golem y Nidking placaje... Merecen la puta muerte, ojala los pillase yo en el showdown
#193 Además de verdad, todos sabemos que en la serie el ataque mas OP es doble equipo, es usarlo y free win.
Pikachu oneshoteando a un Marowak con un impactrueno, xq... obviamente no es tipo roca xDDDD
PD: Esto tiene menos reglas que la s1 de Yugi-oh xD
#204 Y la potencia, con un latigo cepa, que es una basura de ataque, se carga a un bicho/volador, casi nada xD
Me acabo de dar cuenta de que en el episodio 82, al finalizar la Liga, ponen la silueta de Gon Freecs, protagonista de HunterXHunter, como uno de los finalistas XD
Precioso volver a ver como el merluzo de Ash pierde ligas sin ton ni son y va soltando a pokemon como Butterfree, Pidgeot o Primeape (nunca más se supo).
#207 Mención especial a que suelta a su mejor Pokemon (Charizard) cuando por fin le hace caso xD
#209 Que Ash sea tonto no significa que la serie sea mala. Tiene temporadas buenas y temporadas malas, eso sí.