Mi madre no me quiere comprar el juego... Creo que se enfadó porque la llamé Snorlax
Tendré que esperar al lunes, POR QUÉ A MÍ?? .
A los de Canarias nos teneis marginados, MARGINADOS!!!
en EOL hay peña subiendo fotos del carrefour donde venden los juegos y otras pequeñas tiendas donde los venden tambien casi todas por Madrid
hay una de un carrefour pero no la encuentro
En canarias es un asco, solo saben decirme que en algun momento llegara un mensaje diciendome que ya esta el pokemon.... Y en madrid un amigo ya lo tiene ;_; no es justo.
Me acaba de llamar un colega que acaba de comprar el juego en Gold Price y creo que brutal la de gente que hay xDDDDDDDDDDDDD
fotos fotos! queremos ver lo que se cuece en el gold price!
Yo por mi parte me esperaré al 11, cambiasoforthewin
#917 No quiero saber cuántas ventas habrá quitado esa tienda a GAME/MM por el simple hecho de venderlo un día antes.
Por desgracia no muchas, pero ojalá que fueran la mayoría.
#918. Un colega cuando se entero de que en Madrid ya lo estaban vendiendo me dice Tio pillamos el coche y en un par de horas ya lo tendremos. Por un momento me lo pensé ... Pero le dije q no
#919 Ya sé que las fechas son importantes y los contratos con los proveedores lo son todavía más. Pero es que tienen una sangría brutal de "no-ventas" en estos momentos.
Por lo menos en Madrid. La tienda que los vende está al lado de Sol, en 20 minutos te puedes plantar allí de cualquier manera posible.
Yo en mi tienda de badalona dice que estan teniendo problemas con los repartos, que mañana o el viernes.
Me extraña que se quieran esperar como MM y GAME ya que esta es una tienda pequeña..
Me voy a montar un negocio de videojuegos.
Que le den por culo a los estudios, quien quiere estudios montandote una empresa de vende juegos.
#921 y el de MediaMarkt que está troleando por Twitter
Yo mañana llamaré a GAME haber si por tener la reserva lo sacan antes o que
Correo de que amazon me lo ha enviado ya.
La fecha estimada de entrega es:
jueves, 10 de octubre de 2013
#927 A las 15:15