#958 y luego mucha gente de tu insti jugara a pokemon tmb sin que tu lo sepas xd
#958 eso es porque la gente se a quedado con que pokemon era para nanos pequeños y pero como se ve por aqui no es exclusivo de nanos
Esta mierda es seria tio xD
#958 No te acomplejes hombre, si te sirve de consuelo en mi ciclo superior jugamos unos cuantos y tenemos ya 20tipico tacos xD
#966 yo hace un año era igual lo llevaba en "secreto" hasta que un dia quede con un grupo de amigos de un amigo mio y uno saco el tema de la forma de evolucionar mediante amistad al oirlo me quede y desde entonces no paramos de quedar y hablar sobre todo el tema de pokemon
Los pokemons que han salido hasta ahora son los unicos que vas a salir?
Es decir ya no hay mas nuevos?
Los que ya lo tenéis donde los comprasteis? Yo lo tengo reservado en game, espero que me lo den mañana grrrrr
21 años, mujer y el día que descubrí que a las chicas de mi uni también les molaba pokemon y que eran incluso más pro casí echo la lagrimita.
Ahora quedamos para echar batallas en vez de ir de compras.
osk1 se currara uno, asi que si osk1, a que si :qq:
#977 pero es que te kedo tan chulo el del bravely default que el de pokemon tmb tienes que hacerlo tu, entiendenos
#979 no se ve nada
Ahora si joer que hype yo me cojere a fennekin la zorra monje final me mola un monton
Yo es que directamente hay cosas que mejor mantenerlas en el anonimato, mis amigos del gim se me descojonarian a lo basto al saber que me gusta ver la serie de los ponis y que ahora me reenganchare a los pokemon, es que uno se para a pensarlo y suena surrealista XDDDD
Ponis, pokemon... a veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida.... suerte que no he caido en las drogas.
#982 ¡copión!
Hablad por aqui para comentar el juego http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-ho-mejor-1-gen-492911
Que tenemos un foro para algo, no solo hablar por aqui XD
BTW el hilo esta en construccion
Mis amigos saben que voy a comprar el Pokémon day1. Ninguno me miró raro ni nada.
Buscaos otras amistades.
#984 copion tu xD
Desde el principio me gusto fennekin ya con su segunda evo me quede un poco chafado y al ver a Delphox dije si joder sera mia xD
el diseño de frokie y su evo me gusto tambien pero la ultima no me convencio y chespin yo personalmente creo que la cagaron con el