Comprado en el MM sobre las 13.15, aún he podido aprovecharme de lo del cambiazo y tenían una caja donde echaban los juegos que les llevaban y habría como mucho 10-15 juegos dentro.
Perdonar, me molaria con un amigo hacer la trama de empezar con los 3 starters, deberia buscar alguna naturaleza especial en cada uno de ellos o sexo?
Hay ditos en esta edicion?
Tengo 70 pokemons y aún no he llegado al segundo gimnasio... por si a alguien le interesa por tema de intercambios y tal
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Pero qué le han hecho a Heracross joder!!!!?????
Con lo que me gusta su diseño se lo acaban de cargar automáticamente.
Jamás pensé que diría esto pero.... Megapinsir >>>>>>>>>>>Megaheracross
Edit:
ESTO es un MegaHeracross, y no el pinocho azul del Ku Klux Klan que nos han colado. Odio infinito a GF
El sonido que hace picachu, es como en la serie... (al menos con la entrenadora que lo ha sacado) porque no lo hacen con todos y quitan ya esos gruñidos? xD
Yo hoy he comprado el juego en game.
Una cosa, cuando se consigue a Charmander/Bulba y Squirtel?
Mandar pm para no spoilear al resto de gente xd.
Oye me he fijado, he capturado un picachu hembra y en la punta de la cola tiene forma de corazón "un poco" y ahora he visto un macho y lo tiene liso, que curioso.
Hay una cosa que me esta aturdiendo. Hay que cebarse con el super entrenamiento ese para que no se te quede el pokemon cojo o que? es cansino xD
Alguno ha conseguido la guia en Barcelona? A los GAME no les ha llegado ni a los FNAC, en cambio el juego si que les había llegado. Sabéis si ECI tiene la guia o algún otro sitio ya?
#1132 Sí, algunas veces... menos mal que tú también lo has notado porque pensaba que mis ojos no captaban bien la imagen de tantas horas seguidas jugando jajaja
Que gracia me hace haberme puesto de "mote" : MI DIOS, cada vez que hablan parecen mis súbditos jajajaja
#1135 Seran por lo buen modelados que estan los pokemon, me figuro que les han puesto mas poligonos que menos para usar los modelos para la proxima consola, lo unico que lamento es la resolucion de la pantalla y la falta de anti aliasing, pero los modelos se notan que estan muy redondeados y sin aristas