Razones para creer:
Razones para seguir creyendo:
Segundas evoluciones nunca fueron buenas. Que Chespin será increíble es un hecho.
www.mediavida.com/foro/pokemon/dibujalos-a-todos-450068/20#578
Este user hizo una mejor evolución de Fennekin, y muy acertada.
Qué diseño tan bonito, se agradece volver a ver diseños "simples"; sin miles de detalles y colores diferentes (sin echar mierda a otras generaciones ;P)
Había leído que el cachorro ese evolucionaba a una Manticora pero parece que al final es un león normal sin cola de escorpión ni cosas raras. Me gusta mucho
Perdonad mi ignorancia pero donde encontráis esa información si aún no hay nada nuevo en la página oficial de pokemon
#168 twitter generalmente, que a su vez lo sacan de fuentes que son de japón y ven los programas que dedican o hacen scans de la Corocoro
Vería bastante útil un thread con la información sobre el "Banco de Pokémon". Más que nada por que parece ser que en Japón costará 500Y anualmente y aquí podrían ser unos ¿5€?
¿Cómo te ves de fuerzas locof? j3
#170 Me pondré esta semana que viene. Mañana me voy de viaje hasta el domingo Pero si no tenéis muchas ansias, yo me encargo.
EL PALO!! MIRAD ESE BASTON!! FENNEKIN MAGO!!!
MECHA CHESPIN CONFIRMADO PARA EVO3.
Lo leísteis aquí primero. En MV.
#177 Hombre si es esa no esta mal pero....porque aparece Scraggy y no su evolucion final?
Yo lo que pido es que haya eventos para TODOS los legendarios ( o que la gran mayoria sean capturables en el juego)
#178 :wtf: No es Scraggy, es Scrafty. :S
Yo creo que a Sableye le podían haber hecho una 2ª evolución, en vez de ya diréctamente la ''mega''