Hola a todos, mi nick es PuretMon (el pureta de los Pokemon ). Tengo 47 tacos y se supone que soy mayor para estas criaturas, aunque recuerdo perfectamente pasarme el primer juego de Pokemon en aquel primer maravilloso "ladrillo" de Game Boy. A lo loco he iniciado un canal de vídeo en un mundo dominado por los jóvenes. No sé que tal irá, pero creo que los mayores aun podemos dar un golpe en la mesa y algo tenemos que decir también de estos temas. Hay que quitarse las ideas predefinidas sobre lo que hay que hacer dependiendo de la edad que tengas, o eso creo yo.
En fin, tras divagar, a ver vosotros como lo veis el tema. No voy a poner el link, ya que se consideraría SPAM y me borrarían el hilo. Si alguien está interesado que me envié MP. Os agradezco la paciencia si lo habéis leído entero
A la pregunta, no, nunca se es viejo para dedicarle tiempo a tu hobby.
Yo, mientras mi salud me lo permita voy a estar viciando a videojuegos incluso pasados los 90 años y me sudará los cojones lo que piensen los demás xD
No había un paisano de 80 años que jugaba todos los días y prácticamente había conquistado todo su pueblo?
Si que lo hay, de hecho hay un chorro de videos de YT de ese abuelo, pero creo que son casos extremos
Gracias por vuestras respuestas.
En mi barrio hay muchos jugadores sobre esa edad, creo que es un juego que parte de lo bonito que tiene es que es para todo el mundo.
No se suele hacer hilos de presentación pero bienvenido hombre, si querías poner tu código de invocador para que te agreguen a amigos hay un hilo para eso:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-hilo-amistad-intercambios-611686
Creo que tienes un prejuicio sobre la gente que juega a pokemon Go, ya que de hecho hay mucha, pero muchísima gente de tu generación y también de otra superior, la de los abueletes de 70+ xD
No, nunca es tarde para hacer lo que tú quieras, simplemente disfruta de lo que te gusta hacer y ya.
Edit: Gracias por no hacer spam <3
PD: Bienvenido al foro
Cuando jugaba, en mi ciudad en los comunity day había gente de 60+ incluso 70, obviamente los que menos, pero los había.
No hay edad para ninguna afición, en mi opinión. Si alguien te dice algo, que les den. Tengo 30 y juego a Pokemon GO, tengo figuritas de anime, series y videojuegos y me gusta el wrestling y me da igual lo que opinen de mi, la verdad XD
En la zona de Alicante la media de edad son 60 años, la gente de esa edad aprovecha para caminar y esta DEMASIADO a tope con el tema. Eso sí, son incapaces de decir bien el nombre de ningún Pokemon.
Yo todo lo que he visto jugando han sido chavalines y algún mayor, y me da mal royo ver a un 40ñero quedando con niños
#10MoonKai:Creo que tienes un prejuicio sobre la gente que juega a pokemon Go, ya que de hecho hay mucha, pero muchísima gente de tu generación y también de otra superior, la de los abueletes de 70+ xD
En realidad no lo tengo MoonKai. Ya te digo que con dos coj***** he puesto mi careto en Youtube haciendo videos hablando de Pokemon Go, y seguro que cualquiera de este foro habrá visto videos del tema de lo que sabemos que están TOP y ninguno tiene mi edad. En realidad creo que los prejuicios lo puedan tener los demás, aunque tengo la esperanza de que YT sea multicultural y no me quemen el canal, creo que ocurre con las ciudades grandes, que es más normal ver estas cosas, al igual que no sería extraño ver una mujer con un nido de pajaros en la cabeza. aunque yo vivo en una ciudad pequeña, creo que aquí no lo verian igual.
Yo todo lo que he visto jugando han sido chavalines y algún mayor, y me da mal royo ver a un 40ñero quedando con niños
Más o menos a esto me refiero, aunque yo tampoco quedaría con chavalitos de 14 años para eso. Que conste que tu nick me ha resultado tambien crispante para citarte. Sin acritud. Un saludo.
No viene a cuento del hilo,chicos. Pero lo avise hace dos días en mi canal de Youtube. Aprovechad a quitar frustración que queda poco mas de 1 hora. A saber cuanto habrá que volver a esperar a otro evento. Saludos.
#22 Pero si vas a hacer spam de forma sutil al menos comenta en el hilo del evento que se supone que avisaste xDD
Naaaaa tengo amigos de tu edad que juegan y no hay problema (mientras eso no interrumpa tu vida personal osea en tus horarios como padre, del trabajo o lo que sea)
En mi comunidad hay un grupo de jubilados que son los más hardcore con diferencia
Si te gusta qué más da la edad?
#23Jaichi:Pero si vas a hacer spam de forma sutil al menos comenta en el hilo del evento que se supone que avisaste xDD
Mil perdones. No lo había avisado en ningún hilo, por eso lo escribí aquí. Lo había supuesto en un video, tampoco he dicho que la gente fuese a verlo. Tenía abandonado esto, creía que no había respuestas...