Mejor que dejeis de decir que tenia algun poke porque cada vez salen cosas nuevas y no sirve de nada.
#355 Tenía banda focus? Acaso me has dejado con un Ps? Ah no, que según tú tenía el 50% de vida.. y según la verdad el 100%. Seems legit
#365 Pues si tanto asco te damos, existe un boton llamado cerrar sesión.
Le das, y te vas a tomar por culo y nos dejas tranquilos a todos
a ver chico, si usas un ataque de tipo fantasma contra un acero es poco eficaz. Si usas un ataque de tipo acero contra el fantasma es neutral
Resumiendo has hecho trampas cuando te has hecho unas outpredict como una casa y estas intentando colgar el muerto al otro
PD: Que bueno que es gg para Alex y punto . Llevo mucho tiempo viendole jugar y te digo yo que no hace trampas xD
#373 Preguntad a Xavier_rp, ayer jugue con el, me gano y no me sali ni nada. Por dios, si el hace trampas que culpa tengo yo?
Claro, ahora vienen todos los amigotes a defender a un tramposo.
#372 pero a ver chaval, que daba igual que usases rayo, poder oculto fuego o la mierda que te inventes. PUÑO BALA SIEMPRE ATACA ANTES, COPON! Hagas lo que hagas Scizor atacaba antes que tu y mueres si o si, joder. Eres muy cansino y un tramposo de cuidado. Espero que no pases de ronda porque compadezco al que le tocase contra ti...
#375 Que ataque antes no significa que mate, por dios. Espera tengo un equipo con un monton de velocidad, he ganado por que ataco antes.
#378 ah y yo si, champion. que yo no me desconecte, explicame entonces por que me ha salido eso
porfavor esto es de mancos.puño bala tiene prioridad SIEMPRE aunque tengas a un poke con 1 e vel y el ottro con 999999 siempre ataca puño bala antes
#377 definitivamente eresl a ostia. Eres despreciable y un malisimo perdedor a parte de no tener ni una pizca de dignidad. Yo al Alex este no le conozco pero tu actitud es para darte de comer a parte. Acepta tu derrota y vete a dar el coñazo a otro sitio, que nos tienes a todos hasta los cojones
#385 Pues si tenia Banda Focus, el daño de Rayo a Scizor es de 36.15 - 42.56%, y si Scizor estaba al 50% no moria y el te atacaba 2 veces con prioridad.
codigo del combate es 81-97441-37144 si el equipo lo tienes igual esos son los objetos que usavas contra mi
#386 Malisimo perdedor? Por que? Por que el se ha desconectado y me esta echando el muerto a mi? Anda, anda.